Anuncia Doble Campeón Mundial Larios su retiro del boxeo

El Doble Campeón mundial supergallo y pluma del CMB, Oscar Larios, anunció esta noche su retiro del boxeo profesional en el marco de la función entre Saúl "Canelo" Alvarez y Marat Khuzeev.
 El Doble Campeón mundial supergallo y pluma del CMB, Oscar Larios, anunció esta noche su retiro del boxeo profesional en el marco de la función entre Saúl "Canelo" Alvarez y Marat Khuzeev.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • Ante un lleno en el auditorio "Benito Juárez" del municipio de Zapopan, "Chololo" Larios tomó el micrófono para anunciar su adiós

El Doble Campeón mundial supergallo y pluma del CMB, Oscar Larios, anunció esta noche su retiro del boxeo profesional en el marco de la función entre Saúl "Canelo" Alvarez y Marat Khuzeev.

"Les agradezco el apoyo que me dieron en mi carrera, pero llegó el momento de decir adiós" Ante un lleno en el auditorio "Benito Juárez" del municipio de Zapopan, "Chololo" Larios tomó el micrófono para anunciar su adiós del boxeo profesional después de haber conquistado las diademas supergallo y pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Antes de su discurso se pasó en video en las pantallas gigantes de la arena, con instantes de sus mejores peleas titulares, en entrevista realizada en su gimnasio El Campeón localizado en este municipio conurbado con Guadalajara. "Les agradezco el apoyo que me dieron en mi carrera, pero llegó el momento de decir adiós. Fui campeón mundial del CMB en dos divisiones y me retiro agradecido con todo lo que me dio el boxeo", dijo. Larios recibió sobre el cuadrilátero una medalla y un trofeo del Consejo Mundial de Boxeo de manos del secretario ejecutivo, Mauricio Sulaimán Saldívar, y del presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana. Su entrenador José "Chepo" Reynoso le dio un fuerte abrazo al peleador jalisciense, considerado el mejor de la historia en esta entidad que acumuló diez defensas del fajín supergallo CMB y dos del pluma. En su última pelea en marzo de este año, Oscar Larios perdió por decisión unánime el cinto pluma del CMB ante el japonés Takahiro Aoh. Oscar Larios Moya, de 32 años de edad, dejó su récord profesional en 63 victorias, con 39 nocauts, siete derrotas y un empate. Fue el sucesor de Erik "Terrible" Morales en peso supergallo del CMB cuando el tijuanense subió de división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×