Este domingo, &#039correremos por la vida&#039

El domingo en punto de las 08:00 de la mañana se celebrará la carrera “Una apuesta por la vida” la cual es organizada por la empresa ASDEPORTE, junto con la Universidad Autónoma de México (UNAM).
 El domingo en punto de las 08:00 de la mañana se celebrará la carrera “Una apuesta por la vida” la cual es organizada por la empresa ASDEPORTE, junto con la Universidad Autónoma de México (UNAM).  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Esta carrera busca  integrar a niñas, niños y jóvenes de la calle a la sociedad

Mañana (domingo) en punto de las 08:00 de la mañana se celebrará la carrera “Una apuesta por la vida” la cual es organizada por la empresa ASDEPORTE, junto con la Universidad Autónoma de México (UNAM) y 10 Fundaciones Sociales con el fin de integrar a niñas, niños y jóvenes de la calle a la sociedad.

Las inscripciones estuvieron abiertas hasta la tarde del sábado y cabe destacar que el 50% de éstas será destinado a las Fundaciones Sociales que participan en dicho proyecto.   El circuito de Ciudad Universitaria estará disponible para los participantes que tomarán parte de esta noble competencia atlética la cual tiene como punto de salida el estacionamiento 8 del Estadio y tomarán recorrido hasta el Instituto de Ciencias del mar y Limnología y de regreso hasta llegar al arco de meta que estará instalado en el interior del Estadio Olímpico Universitario, sede de los Pumas de la UNAM de futbol.   Esta tarde se entregaron los “Paquetes del Competidor” en la explanada del Estadio para los participantes en la carrera atlética “Una apuesta por la vida”.   Bajo el lema: “Cada paso que des vale la sonrisa de un niño” se ha invitado a la población en general para donar la ropa que no sea de su utilidad y brindársela a los diferentes organismos y fundaciones participantes. Para esta colecta habrá un centro de acopio en el estacionamiento 8, punto donde se instalará el arco de salida.   Agradecemos la participación de la Fundación Renacimiento I.A.P, Fundación UNAM, Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P, Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P, Fundación Casa Alianza México I.A.P, Casa de las Mercedes I.A.P, Centro Interdisciplinario para el Desarrollo Social (CIDES), El Pobrecillo de Asís I.A.P, Hogares Providencia I.A.P, Pro-Transplante, Fundación Familia y Pareja, para la realización de esta carrera junto con el patrocinio de Jumex, Bimbo, Bonafont y en especial a los corredores que nos acompañarán pues sin su participación este evento no sería posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×