Fulminante Saúl &#039Canelo&#039 Álvarez venció en dos rounds a Khuzeev

Saúl el 'Canelo' Álvarez no tuvo piedad ni quiso alargar el combate y apenas en el segundo asalto noqueó de manera fulminante al ruso Marat Khuzeev para refrendarse como Campeón Juvenil Welter del...
Saúl el 'Canelo' Álvarez no tuvo piedad ni quiso alargar el combate y apenas en el segundo asalto noqueó de manera fulminante al ruso Marat Khuzeev para refrendarse como Campeón Juvenil Welter del CMB.
 Saúl el 'Canelo' Álvarez no tuvo piedad ni quiso alargar el combate y apenas en el segundo asalto noqueó de manera fulminante al ruso Marat Khuzeev para refrendarse como Campeón Juvenil Welter del CMB.
Guadalajara, México -

Saúl el 'Canelo' Álvarez no tuvo piedad ni quiso alargar el combate y apenas en el segundo asalto noqueó de manera fulminante al ruso Marat Khuzeev para refrendarse como Campeón Juvenil Welter del Consejo Mundial de Boxeo. Entre el furor y la algarabía de más de 15 mil aficionados, Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una entrada triunfal, confiado de vencer a su enemigo el ruso Marat Khuzeev. Instantes antes de que comenzara el combate, el 'Canelo' fijó una retadora mirada contra un ruso que desde su llegada a México, se dedicó a hablar de más previo al combate. Desde el primer asalto, el 'Canelo' ya mostraba su verdadero poderío buscando tomar la iniciativa para dominar el comienzo de la pelea. El ruso, poco a poco empezaba a echarse atrás, al momento que los ánimos en el ring se encendían con la campanada. Para el segundo asalto, el 'Canelo' inició con una determinación que vence a cualquiera. Aguardando amenazante los raquíticos embates del ruso, Saúl comenzaba a preparar su faena final. Y así fue, con una impresionante combinación de golpes, el mexicano mandó a la lona a Khuzeev, demostrando su superioridad. Un impresionante nocaut que lo refrendó como Campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

'Canelo' no tuvo piedad sobre su rival y demostró que está para grandes cosas en el boxeo mundial, incluso, al termino de la contienda, Saúl señaló el nombre del que quiere que sea su próximo rival, retando ahora, a Julio César Chávez Jr, afirmando que quiere demostrar que el es el mejor del mundo y no sólo palabras y promesas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×