Se ubicó mexicano Guzmán en sitio 15 Mundial de Vela

El velerista Héctor Guzmán es el mejor mexicano en el Campeonato Mundial de Vela clase Optimist que se realiza en Niteroi, Brasil, al ubicarse en el lugar 15 de manera general con 37 puntos.
 El velerista Héctor Guzmán es el mejor mexicano en el Campeonato Mundial de Vela clase Optimist que se realiza en Niteroi, Brasil, al ubicarse en el lugar 15 de manera general con 37 puntos.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Guzmán se encuentra en el cuarto puesto del grupo blanco y está situado en el lugar 15 de manera general con 37 unidades

El velerista Héctor Guzmán es el mejor mexicano en el Campeonato Mundial de Vela clase Optimist que se realiza en Niteroi, Brasil, al ubicarse en el lugar 15 de manera general con 37 puntos. Hasta el momento el primer lugar en la rama varonil es para el malayo Mohamad Faizal con siete unidades, seguido por su compatriota Ahmad Sykri con 14 y en el tercer sitio está el chileno Mathias Robertson, con la misma cantidad de puntos. Guzmán se encuentra en el cuarto puesto del grupo blanco y está situado en el lugar 15 de manera general con 37 unidades, después de tres regatas, en tanto que Efraín Hernández se ubica en el sitio 147 con 133 unidades y Josué Paredes está en el 197 con 173. En la rama femenil, la mexicana Andrea Ortiz se encuentra en el lugar 70 con 95 unidades, mientras su hermana Cristina está en el 144 con 133.   La tailandesa Noppakao Poondat domina la rama femenil y está en el puesto 11 de manera general con 28 puntos, seguida por la alemana Paulina Rothlauf con 38 y la rusa Marina Kravchenko con 45. En el evento internacional participan 219 veleristas de 48 naciones, en donde buscan dar su mejor esfuerzo y con ello lograr las medallas que repartirá el Mundial de Optimist.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×