Steve Nash recibió camiseta de su ‘ídolo&#039, Kaká

Steve Nash, base de Phoenix Suns de la NBA, tuvo la ocasión de ver el partido que el Real Madrid disputó en Toronto y de saludar a un viejo amigo, el brasileño Kaká, que le regaló una camiseta...
 Steve Nash, base de Phoenix Suns de la NBA, tuvo la ocasión de ver el partido que el Real Madrid disputó en Toronto y de saludar a un viejo amigo, el brasileño Kaká, que le regaló una camiseta firmada, según informa el propio club blanco.
Toronto, Canadá (Reuters) -
  • Nash pudo saludar a un viejo amigo, el brasileño Kaká, que le regaló una camiseta firmada

Steve Nash, base de Phoenix Suns de la NBA, tuvo la ocasión de ver el partido que el Real Madrid disputó en Toronto y de saludar a un viejo amigo, el brasileño Kaká, que le regaló una camiseta firmada, según informa el propio club blanco en su página web.

"Conozco a Kaká desde hace mucho tiempo. Es una gran persona y un magnífico futbolista" "Conozco a Kaká desde hace mucho tiempo. Es una gran persona y un magnífico futbolista", dijo Nash que reconoció que el centrocampista brasileño era su "ídolo". Nash, que habla perfectamente español por estar casado con la paraguaya Alejandra Amarilla desde junio de 2005, con quien tiene dos hijas gemelas, Lola y Bella, siempre ha estado muy vinculado al mundo del futbol. De hecho en su infancia Nash jugó al futbol en el instituto y fue nombrado jugador del año en Columbia Británica. Su padre, John, fue futbolista profesional en Sudáfrica y su hermano Martin ha sido internacional 33 veces con la selección canadiense de futbol, mientras que su hermana Joann fue la capitana del equipo de fútbol de la Universidad de Victoria durante 3 temporadas. Nash acabó decantándose por el baloncesto y el hecho de haber sido nombrado 'MVP' de la temporada regular en dos ocasiones, 2005 y 2006, parece indicar que no se equivocó en la elección, aunque siempre haya mantenido su gusto y afición por el futbol. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×