Tienen bajacalifornianas un pie en selección rumbo a Singapur 2010

Las taekwondoines bajacalifornianas Joceline Espinoza y María Isabel Félix obtuvieron la medalla de plata en sus respectivas categorías en el preselectivo olímpico juvenil a Singapur 2010, que se...
Las taekwondoines bajacalifornianas Joceline Espinoza y María Isabel Félix obtuvieron la medalla de plata en sus respectivas categorías en el preselectivo olímpico juvenil a Singapur 2010, que se efectúa en esta capital.
 Las taekwondoines bajacalifornianas Joceline Espinoza y María Isabel Félix obtuvieron la medalla de plata en sus respectivas categorías en el preselectivo olímpico juvenil a Singapur 2010, que se efectúa en esta capital.
Guadalajara, México (Notimex) -
  • El preselectivo sirve como primer filtro para estructurar al equipo nacional que irá a los Juegos de Singapur 2010.

Las taekwondoines bajacalifornianas Joceline Espinoza y María Isabel Félix obtuvieron la medalla de plata en sus respectivas categorías en el preselectivo olímpico juvenil a Singapur 2010, que se efectúa en esta capital. Espinoza se adjudicó la medalla de plata en la categoría de los 44 kilogramos femenil, la cual fue ganada por la mexiquense Michelle Pineda.

Por su parte, Félix se quedó también con la medalla de segundo lugar tras enfrentarse a la campechana Cassandra Camacho, quien aseguró el primer puesto en la categoría de los 49 a 55 kilogramos en esta etapa. El preselectivo sirve como primer filtro para estructurar al equipo nacional que representará a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010. De acuerdo con la Federación Mexicana de Taekwondo, aún no se termina con el proceso selectivo de esta categoría para conocer a los seleccionados que irán a Singapur y, por tal motivo, se tiene programado otra evaluación en sede por definir. Los competidores que obtengan los primeros lugares en los torneos preselectivos deberán contar con la visa estadounidense para poder asistir a los viajes y concentraciones en el extranjero y en caso de no tenerla, la plaza en el equipo nacional se dará a los segundos lugares. Sarahí Pérez también obtuvo el primer lugar para la causa mexiquense en la división que va de los 55 a los 63 kilogramos, mientras el sonorense David Villagómez ganó en la división de menos de 48 kilogramos. En la de más de 63, la sinaloense Briseida Acosta obtuvo su lugar en el preselectivo, al igual que el duranguense Diego Barbosa en la pelea de los 63 a 73 kilos. Por su parte, los capitalinos Sandra Rojas y Alejandro Valdez ganaron su primera estancia en las divisiones de los 44 a 49 kilos y de los 55 a los 63, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×