Pennetta venció a Sharapova y disputará la Final

Maria Sharapova tuvo la ventaja inicial y la dejó ir con error tras error hasta que Flavia Pennetta se impuso el sábado por 6-2, 4-6, 6-3 para enfrentar a Samantha Stosur en la final del...
Maria Sharapova tuvo la ventaja inicial y la dejó ir con error tras error hasta que Flavia Pennetta se impuso el sábado por 6-2, 4-6, 6-3 para enfrentar a Samantha Stosur en la final del Campeonato de Tenis de Mujeres de Los Ángeles.
 Maria Sharapova tuvo la ventaja inicial y la dejó ir con error tras error hasta que Flavia Pennetta se impuso el sábado por 6-2, 4-6, 6-3 para enfrentar a Samantha Stosur en la final del Campeonato de Tenis de Mujeres de Los Ángeles.
California, Estados Unidos -
  • Sharapova malgastó una delantera de 3-1 en el tercer set y falló en sus tres últimos games con el servicio

Maria Sharapova tuvo la ventaja inicial y la dejó ir con error tras error hasta que Flavia Pennetta se impuso el sábado por 6-2, 4-6, 6-3 para enfrentar a Samantha Stosur en la final del Campeonato de Tenis de Mujeres de Los Ángeles. La rusa Sharapova, en su regreso desde mayo por un hombro operado, tuvo 61 errores no forzados ante la italiana Pennetta en la segunda semifinal. Sharapova malgastó una delantera de 3-1 en el tercer set y falló en sus tres últimos games con el servicio al mostrar que sigue teniendo problemas con el saque en el sexto torneo de su regreso. Además de que evidenció el cansancio de ocho partidos en 12 días. ''No me sentí fresca en términos físicos desde el comienzo'', admitió Sharapova y señaló que por primera vez en esta semana debió colocarse cinta en el hombro derecho porque necesitaba apoyo. La australiana Stosur demolió poco antes a la rumana Sorana Cirstea por 6-3, 6-2 y avanzó en la búsqueda de su primer título en sencillos. Stosur, de 25 años, es una especialista en dobles con 22 títulos en su haber que ha estado en el número 1 del ranking y ganado dos títulos mixtos de Grand Slam. La australiana comenzó bien la temporada de canchas duras del verano boreal, ya que llegó a las semifinales en Stanford la semana pasada al vencer a Serena Williams en tres sets. El domingo, Stosur buscará ante Pennetta eliminar su condición de eterna segunda en las finales de sencillos a las que ha llegado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×