Sumó Tiger Woods 70 triunfos en su carrera

Tiger Woods, el número uno del mundo, sumó con su victoria de ayer en el Torneo de Akron, un total de 70 triunfos en su carrera, lo que lo coloca en el tercer lugar, de los mejores golfistas de la...
 Tiger Woods, el número uno del mundo, sumó con su victoria de ayer en el Torneo de Akron, un total de 70 triunfos en su carrera, lo que lo coloca en el tercer lugar, de los mejores golfistas de la historia.
Ohio, EU (Notimex) -
  • Se encuentra a tres triunfos de alcanzar en la lista a Jack Nicklaus y a 12 de Sam Snead, quien obtuvo 82 victorias

Tiger Woods, el número uno del mundo, sumó con su victoria de ayer en el Torneo de Akron, un total de 70 triunfos en su carrera, lo que lo coloca en el tercer lugar, de los mejores golfistas de la historia. Woods, se encuentra a tres triunfos de alcanzar en la lista a Jack Nicklaus y a 12 de Sam Snead, quien obtuvo 82 victorias a lo largo de su carrera. Luego de obtener su segundo triunfo de las últimas dos semanas, Woods, buscará obtener el trofeo del US PGA, el último de los torneos de Grand Slam del año, que se jugará en dos semanas. Tiger, se encuentra a la cabeza, con una amplia ventaja, de la FedExcup y de la lista de ganancias del PGA Tour, al acumular seis millones 878 mil 163 dólares. Además, se convirtió durante el Bridgestone Invitational, que se jugó en el Firestone Golf Club, en el primer golfista de la historia de este circuito, en ganar siete veces en un mismo campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×