Gasol fue operado por lesión en dedo

Pau Gasol fue operado por una lesión en la mano izquierda que sufrió en un entrenamiento con la selección española de básquetbol y el pívot de los Lakers de Los Angeles estará al menos tres...
 Pau Gasol fue operado por una lesión en la mano izquierda que sufrió en un entrenamiento con la selección española de básquetbol y el pívot de los Lakers de Los Angeles estará al menos tres semanas sin jugar.
  • Gasol espera poder jugar en Campeonato Europeo

Pau Gasol fue operado por una lesión en la mano izquierda que sufrió en un entrenamiento con la selección española de básquetbol y el pívot de los Lakers de Los Angeles estará al menos tres semanas sin jugar. La federación española de básquetbol informó que Gasol se lesionó un ligamento del dedo índice izquierdo al bloquear un disparo durante un entrenamiento el lunes. El organismo dijo el martes en un comunicado que Gasol tendrá que utilizar una tablilla en el dedo durante 20 días. El comunicado no dice si Gasol podrá jugar en el Campeonato Europeo que comienza el 7 de septiembre en Polonia. Sin embargo, Gasol afirmó que espera estar en el campeonato. "Posiblemente, en tres semanas pueda estar ya prácticamente haciendo todo", dijo Gasol en una conferencia de prensa en Cádiz, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press. "La ilusión la tengo y ahora es aún mayor para poder estar con el equipo", agregó. Indicó que habló con los directivos de los Lakers y espera tener su visto bueno para permanecer con la selección. "A los Lakers no les hará mucha gracia que me lesione, pero son cosas que pasan y entienden que hay estos riesgos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×