Optimista el equipo TELCEL para fecha en San Luis

De cara a la octava fecha de NASCAR Corona Series, a celebrarse el domingo 16 de agosto en el ovalo potosino, los pilotos del Equipo Telcel, Germán Quiroga y Rogelio López, intentarán obtener un...
 De cara a la octava fecha de NASCAR Corona Series, a celebrarse el domingo 16 de agosto en el ovalo potosino, los pilotos del Equipo Telcel, Germán Quiroga y Rogelio López, intentarán obtener un nuevo triunfo.
  • Germán Quiroga y Rogelio López  han recibido la bandera a cuadros en ese autódromo

De cara a la octava fecha de NASCAR Corona Series, a celebrarse el domingo 16 de agosto en el ovalo potosino, los pilotos del Equipo Telcel, Germán Quiroga y Rogelio López, intentarán obtener un nuevo triunfo, pues ambos personajes han recibido la bandera a cuadros en ese autódromo en más de una ocasión.   Para Germán Quiroga, buscará su cuarto triunfo consecutivo en el autódromo de Río Verde, luego de haber ganado la última carrera en la presente temporada y en las dos últimas celebradas en el 2008, por lo que sin lugar a dudas, será el piloto a vencer en la octava fecha. “Es una pista que me gusta mucho y que me divierte a pesar de que mucha gente no nos quiere porque cuando es la presentación de pilotos siempre nos silban, pero a pesar de ello, nosotros siempre salimos a brindarles el mejor espectáculo”, concluyó Quiroga.   Rogelio López no se queda atrás, al subrayar que junto con Germán, buscará darle un triunfo más al Equipo Telcel en esta pista donde logró su última victoria en el 2006, antes de irse por dos años a competir a Estados Unidos.   “Es una pista que me trae gratos recuerdos y no tengo duda de que Germán o yo le daremos otra victoria al equipo, porque además es una pista que conocemos muy bien el setting y los pormenores de la pista. Seguramente este será otro fin de semana para el Equipo Telcel y por ello nos esforzaremos al máximo desde las calificaciones para obtener el primer lugar en una forma más tranquila,” finalizó el piloto del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung Mobile y Sun Microsystems.   Antes de participar en la octava fecha de la Nascar Corona Series, Germán Quiroga y Rogelio López tendrán diferentes actividades, entre ellas, dos firmas de autógrafos, la primera el jueves 13 de agosto a las 17 horas en Plaza Tangamanga y otra el viernes 14, también a las 17 horas en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Plaza El Dorado.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×