Satisfechos con la pelea del &#039Canelo&#039 Álvarez

Se mostraron complacidos con la respuesta del público que abarrotó el Auditorio Benito Juárez en la pelea del &#039Canelo&#039 Álvarez quien ganó sin problemas.
 Se mostraron complacidos con la respuesta del público que abarrotó el Auditorio Benito Juárez en la pelea del &#039Canelo&#039 Álvarez quien ganó sin problemas.
México, D.F (Notimex) -
  • Se mostraron complacidos con la respuesta del público que abarrotó el Auditorio Benito Juárez

El titular de la empresa HG Boxing, Héctor García, quien montó la cartelera del sábado anterior donde Saúl "Canelo" Alvarez noqueó al ruso Marat Khuzeev por el cetro juvenil welter del CMB, se mostró complacido con la respuesta del público que abarrotó el Auditorio Benito Juárez.

"Las personas sabían que montábamos una cartelera de gran calidad y respondieron al llamado" "Los aficionados mostraron su apoyo en todo momento no sólo hacia el "Canelo" Alvarez, sino también a Irma Sánchez y Juan José "Goofy" Montes", comentó el empresario de origen sinaloense radicado en la capital de Jalisco. "Las personas sabían que montábamos una cartelera de gran calidad y respondieron al llamado; calculo más de 14 mil personas sin temor a equivocarme y la verdad estoy muy agradecido con el "entradón" que hicieron", agregó. "La "Güerita" Sánchez cautivó al público; el "Goofy" va creciendo poco a poco y la noche se redondeó con el sorprendente nocaut del "Canelo"; creo que todos salimos con un gran sabor de boca de la velada que presentamos", añadió. Sobre el reto que le envió Alvarez a Julio César Chávez Jr., no le sorprendió, pues los aficionados se lo empezaron a corear después de la pelea y el muchacho respondió a lo que la gente le pidió. "Yo lo apoyo", sin embargo se va a reunir todo el equipo de trabajo para tomar una decisión al respecto, "qué es lo mejor para su carrera en su siguiente pelea". Héctor García no quiso dejar de lado el agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado, Juan Sánchez Aldana, alcalde de Zapopan, quien ha sido pieza clave, no únicamente para "El Gran Reto", sino para las temporadas de boxeo que se han llevado en ese municipio. "El apoyo de Juan Sánchez Aldana ha sido fundamental, sin él hubiera sido imposible montar esta función de nivel internacional, donde estuvieron puestos los ojos del mundo. No tengo más que agradecimiento para él, muchas gracias!", dijo el empresario. Héctor García también habló sobre los planes que tiene para Irma Sánchez, en donde el objetivo principal es que le dispute la corona mosca del CMB a la italiana Simona Galassi. "Para la "Güerita" vienen dos peleas de preparación para que quede lista de cara a una pelea contra la italiana y se están pensando que podría ser el 7 de noviembre en Guadalajara con el apoyo del CMB; estamos en pláticas y todo va por buen camino para traer a la italiana a México y que exponga su título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×