Kim Clijsters eliminó a Schnyder en Cincinnati

Kim Clijsters derrotó a la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 7-5, lo que supone su segunda victoria en el torneo estadounidense de Cincinnati, donde la jugadora belga ha regresado al circuito tras...
Kim Clijsters derrotó a la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 7-5, lo que supone su segunda victoria en el torneo estadounidense de Cincinnati, donde la jugadora belga ha regresado al circuito tras dos años de ausencia.
 Kim Clijsters derrotó a la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 7-5, lo que supone su segunda victoria en el torneo estadounidense de Cincinnati, donde la jugadora belga ha regresado al circuito tras dos años de ausencia.
Cincinnati, Estados Unidos (Reuters) -

Kim Clijsters derrotó a la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 7-5, lo que supone su segunda victoria en el torneo estadounidense de Cincinnati, donde la jugadora belga ha regresado al circuito tras dos años de ausencia. Kim Clijsters, con ránking protegido a causa de sus dos años de ausencia en los que dio a luz a su hija Jada y jugando con una plaza de invitada especial, ganó en 70 minutos a la tenista número 20 del mundo, Schnyder. La jugadora belga fue madre en febrero de 2008 después de abandonar la competición en mayo de 2007. "Creo que mis movimientos son buenos. Podría mejorar, pero teniendo en cuenta que me he reincorporado después del embarazo" Al igual que en su primer encuentro contra la francesa Marion Bartoli, duodécima favorita de este torneo, a quien eliminó por 6-4 y 6-3, Clijsters se mostró en una gran forma y consiguió los primeros 15 puntos del partido así como los tres primeros juegos del primer set. La ex número uno brilló por su capacidad de arrebatar el servicio a su rival, mientras que la suiza no lo consiguió ninguna vez. La tenista belga, después de eliminar a Bartoli el 10 de agosto, confesó que estaba "contenta" tras su actuación ante Bartoli y que se "sorprendió un poco a sí misma" con su arranque. "Creo que mis movimientos son buenos. Podría mejorar, pero teniendo en cuenta que me he reincorporado después del embarazo, estoy contenta con mi juego", explicó. Clijsters declaró el pasado 9 de agosto que su único objetivo por el momento es disputar el Abierto de EE.UU, competición que la belga lideró en 2005. Ahora tendrá su prueba de fuego contra Kuznetsova, número seis del mundo, y ganadora esta temporada en Stuttgart y Roland Garros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×