Entrenamiento masivo en Monterrey

Varios equipos que conforman LATAM Challenge Series se dieron cita la semana pasada en el Autódromo Internacional Monterey, esto con miras a preparar las siguientes fechas en la Sultana del Norte.
 Varios equipos que conforman LATAM Challenge Series se dieron cita la semana pasada en el Autódromo Internacional Monterey, esto con miras a preparar las siguientes fechas en la Sultana del Norte.
Monterrey, México -
  • El integrante del Team CSM, Rudy Camarillo, a mejorar lo hecho en su debut en Chihuahua

Varios equipos que conforman LATAM Challenge Series se dieron cita la semana pasada en el Autódromo Internacional Monterey, esto con miras a preparar las siguientes fechas en la Sultana del Norte. Los equipos que se dieron cita en los entrenamientos fue el Team CSM, con Rudy Camarillo, y el Director de Equipo David Martínez y probaron a varios pilotos para cerrar la alineación que tiene este equipo regiomontano con cuatro F2000, otro que se dio cita para entrenar fue el RE Racing con Giancarlo Serenelli, Martín Fuentes, Oscar Arroyo y Juan Piedrahitam faltando solo Gerardo Nieto, también estuvo presente el Costa Rica Único Racing Team, que comanda Carlos “Che” González, donde participaron el Costarricense André Solano, el colombiano Francisco Díaz y el mexicano Carlos Arellano. El integrante del Team CSM, Rudy Camarillo, a mejorar lo hecho en su debut en Chihuahua: “Corremos en casa, estamos entrenando en esa pista la conocemos en todos los aspectos, demostramos que somos rápidos y ahora si vamos a concretar el triunfo, la motivación es que estamos en casa y vamos con todo”. Comento un motivado Camarillo. Para el integrante del RE Racing y actual líder del campeonato el venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli es importante llegar con toda la información para el próximo 12 de septiembre en Monterrey: “Fue muy positivo, vemos un problema el calor en esos días estuvimos a arriba de 40 grados, va ser muy demandante, lo que tengo a mi favor es que conozco esa pista y ya ganamos estuvimos en el pódium en las dos carreras anteriores, ahora en especial es una temporada muy pareja, estamos buscando la mayor cantidad de puntos en cada fecha y sé que con lo que hicimos vamos andar adelante ese fin de semana”. Comento el actual campeón de LATAM Serenelli. El Tico André Solano, tiene una buena racha en las últimas carreras y va a Monterrey que ya lo vio ganar, Solano está peleando por el campeonato 2008: “Fue un entrenamiento muy desgastante y a la vez positivo, tenemos con que ganar y mas en esa pista que es rápida, técnica y al final el triunfo dependerá también de la preparación física y mental, vamos con todo y sé que tendré el auto para ganar las dos fechas en ese fin de semana”.  Agrego el Tico Solano. Se espera que el resto de los equipos, Megaracing, Team Costa Rica, RAM Racing y el Dynamic Motorsports. Tengan más de una sesión de entrenamiento previo a el Monterrey Grand Challenge, demostrando que LATAM Challenge Series es la mejor Categoría de Autos tipo Formula de Latinoamérica.   Fueron 10 F2000 los que participaron en estos entrenamientos en la Sultana del Norte, para afinar los detalles previos a las rondas 11 y 12 de LATAM Challenge Series, en el Autódromo Internacional de Monterrey los días 12 y 13 de septiembre.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×