Obtuvo María de los Ángeles Ortiz Oro en lanzamiento de bala

Las subcampeona paralímpica María de los Ángeles Ortiz y Catalina Rosales Montiel lograron el 1-2 en la prueba de lanzamiento de bala de la categoría F-58, en el Meeting Internacional Paralímpico,...
 Las subcampeona paralímpica María de los Ángeles Ortiz y Catalina Rosales Montiel lograron el 1-2 en la prueba de lanzamiento de bala de la categoría F-58, en el Meeting Internacional Paralímpico, que se realizó en Río de Janeiro.
Rio de Janeiro, Brasil -
  • Asimismo, en disco, Rosales logró la Plata y Ortiz el Bronce

Las subcampeona paralímpica María de los Ángeles Ortiz y Catalina Rosales Montiel lograron el 1-2 en la prueba de lanzamiento de bala de la categoría F-58, en el Meeting Internacional Paralímpico, que se realizó en Río de Janeiro, Brasil; asimismo, en disco, Rosales logró la plata y Ortiz el bronce. En la competencia de bala, María de los Ángeles se adjudicó la presea áurea después de que su mejor lanzamiento fuera de 10.15 metros; la también mexicana Catalina Rosales, se ubicó en la segunda posición al lograr una distancia de 9.13 metros; el bronce lo obtuvo la anfitriona brasileña Roseane Ferreira dos Santos con 8.86 metros. En lo que respecta al lanzamiento de disco de la categoría F-58, Catalina logró su segunda medalla de plata, al registrar una distancia de 28.26 metros; por su parte, María de los Ángeles se colgó el bronce al realizar una distancia de 26.45 metros; la medalla de oro correspondió a la brasileña Roseane Ferreira dos Santos con una marca de 29.24 metros para ubicarse en el primer lugar.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×