Avanzó argentino Juan Martín del Potro en Masters 1000

El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó hoy a los Cuartos de Final del torneo Masters 1000 que reparte tres milllones de dólares en premios, tras vencer al rumano Víctor Hanescu por 3-6,...
 El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó hoy a los Cuartos de Final del torneo Masters 1000 que reparte tres milllones de dólares en premios, tras vencer al rumano Víctor Hanescu por 3-6, 6-3 y 6-4.
Montreal, Canadá (Notimex) -
  • Andy Murray y Novac Djokovic también avanzaron

El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó hoy a los cuartos de final del torneo Masters 1000 que reparte tres milllones de dólares en premios, tras vencer al rumano Víctor Hanescu por 3-6, 6-3 y 6-4. Del Potro, sexto del ranking mundial, definió en el tercer set su pase, recordando su victoria anterior en Kitzbuhel 2008, cuando se impuso 6-3 y 7-6 (7-5) al propio Hanescu. El primer set fue para Hanescu y un quiebre le bastó para cerrarlo a su favor, en el segundo perdió su servicio en el primer juego, pero se quedó con el parcial y fue hasta el tercero que del Potro sacó el juego a su rival. Debido a la victoria del español Rafael Nadal por 4-3 ante su compatriota David Ferrer por molestia de este en las rodillas y que lo obligó a abandonar el duelo, Del Potro podría enfrentarse con Nadal en la etapa de cuartos. Resultados de la tercera ronda del Masters 1000: Juan Martín Del Potro (ARG/6) a Víctor Hanescu (RUS) 3-6, 6-3, 6-4 Andy Murray (GBR/3) a Juan Carlos Ferrero (ESP) 6-1, 6-3 N Djokovic (SER/4)) a Mijail Youzhny (RUS) 6-3, 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×