Busca la WEC a mexicanos para destacar en artes marciales

El presidente de la World Extreme Cagefithing (WEC), Reed Harris, mencionó que tiene como uno de los objetivos principales la búsqueda y atracción de peleadores mexicanos para inlcuirlos en...
 El presidente de la World Extreme Cagefithing (WEC), Reed Harris, mencionó que tiene como uno de los objetivos principales la búsqueda y atracción de peleadores mexicanos para inlcuirlos en programas de Artes Marciales Mixtas.
México, D.F (Notimex) -
  • Buscarán peleadores mexicanos para inlcuirlos en programas de Artes Marciales Mixtas

El presidente de la World Extreme Cagefithing (WEC), Reed Harris, mencionó que tiene como uno de los objetivos principales la búsqueda y atracción de peleadores mexicanos para inlcuirlos en programas de Artes Marciales Mixtas. "Estamos buscando que practicantes de las Artes Marciales mexicanos se unan a nosotros y a esta disciplina de la WEC, como una alternativa profesional de vida, solo que para lograr esto deberán entrenar mucho y pasar algunos filtros de calidad", indicó el empresario durante su visita a esta capital.

"Queremos traer a lo mejor de WEC y no puede faltar el mexicano Miguel Angel Torres" Sobre lo que ellos buscan tener en sus fila aclaró. "Deben cumplir con un perfil sano, dominar bien varias disciplinas de las artes marciales, estar bien físicamente, así como en lo mental, ya que nosotros queremos hacer de nuestra disciplina un deporte espectacular". Harris, quien tiene su residencia en Las Vegas, Estados Unidos, anunció la creación de una oficina en México, donde se podría canalizar a los artemarcialistas que desean inscribirse en la WEC. "Muy pronto contaremos con oficinas en esta ciudad y así tendremos la oportunidad de llevarnos a los grandes escenarios a los mejor que pueda ofrecernos México en esto de las Artes Marciales. En Tijuana y algunas ciudades fronterizas ya iniciamos esta tarea", agregó. El dirigente aclaró que para febrero o marzo del año entrante se tiene pensado montar una función magna en la Ciudad de México, llevando como atractivo principal en peleas titular al mexicano Miguel Angel Torres. "Queremos traer a lo mejor de WEC y no puede faltar el mexicano Miguel Angel Torres, quien seguramente para esas fechas ya estará listo para la revancha por el título, mismo que acaba de perder y que ya esta en subasta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×