Llegó la NASCAR CORONA Series a San Luis Potosí

Con un gran ambiente y un excelente clima, el Campeonato NASCAR Corona Series se presentó con los medios de comunicación en la tradicional Conferencia de Prensa para anunciar en esta ocasión la...
 Con un gran ambiente y un excelente clima, el Campeonato NASCAR Corona Series se presentó con los medios de comunicación en la tradicional Conferencia de Prensa para anunciar en esta ocasión la 8va fecha de la temporada en San Luis Potosí.
San Luis Potosí, México -
  • La 8va fecha de la temporada a disputarse este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí
  • Los pilotos de NASCAR Corona Series y la categoría MiniStocks estuvieron en Conferencia de Prensa
  • Germán Quiroga buscará su cuarto triunfo al hilo en el óvalo potosino 

 

Con un gran ambiente y un excelente clima, el Campeonato NASCAR Corona Series se presentó con los medios de comunicación en la tradicional Conferencia de Prensa para anunciar en esta ocasión la 8va fecha de la temporada a disputarse este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí. Al acto con los medios de comunicación asistió del Grupo Modelo, Lic. Antonio Espinoza, el Prof. Héctor Santa Ana, en representación del municipio de Villa de Zaragoza así como el anfitrión de lugar, David Zaragoza, Gerente de la Agencia Ford San Luis, y Martín González, Director Comercial de NASCAR Corona Series, quien destacó que por primera ocasión el Campeonato tuvo 6 ganadores distintos en la primera mitad de la temporada lo que demuestra la competitividad de la serie y las amplias oportunidades para todos los pilotos en llevarse la bandera a cuadros.

Por otra parte, cabe resaltar que esta es 15va ocasión que la categoría de Stock Cars llega a San Luis Potosí y por 13ª vez se correrá en el autódromo potosino desde que se inauguró en 2005. Entre los protagonistas de la pista asistieron Patrick Goeters, del equipo Citizen Racing, Jorge Arteaga, del equipo RedBaron/LaHuerta, Rubén Rovelo, de la Escudería TELMEX, Rubén Pardo e Irwin Vences por parte de la Escudería Motorcraft, Rogelio López, Germán Quiroga del equipo TELCEL, Pepe Montaño y Víctor Barrales por parte de la escudería local Anvi Motorsports, Alex Capín y Julián Islas.

De lado de los MiniStocks estuvieron Max Calles, Enrique Contreras III, Daniel Suarez, Alex Villasana, David Arrayales y Edgar Dávalos. Todos ellos destacaron que se brindarán al máximo para llevarse la bandera a cuadros en sus respectivas categorías. Sobresale el dominio de Germán Quiroga quien ha ganado las últimas tres carreras es este óvalo y no descarta la posibilidad de llevarse su cuarta victoria pero habrá cerca de 30 pilotos que tendrán el mismo compromiso. Por último a este acto asistió la guapísima Nuestra Belleza San Luis Potosí 2009, Sarahí Rivera, así como la presencia de Marlene Stall, quien entonará nuestro Himno Nacional Mexicano en los actos de protocolo previo a la carrera dominical, la cual arrancará en punto de 13:10 horas y en donde el público potosino no deberá desaprovechar la ocasión pues esta será la segunda y última carrera que se disputará en esta localidad en el presente año.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×