Lorenzo: He ganado tres veces en Brno

El piloto español Jorge Lorenzo aseguró hoy que el circuito de Brno, donde se disputa el Gran Premio de la República Checa de Moto GP, le gusta "mucho" y recordó que en esta pista ya ha ganado...
El piloto español Jorge Lorenzo aseguró hoy que el circuito de Brno, donde se disputa el Gran Premio de la República Checa de Moto GP, le gusta "mucho" y recordó que en esta pista ya ha ganado tres veces y siempre se ha sentido muy "seguro".
 El piloto español Jorge Lorenzo aseguró hoy que el circuito de Brno, donde se disputa el Gran Premio de la República Checa de Moto GP, le gusta "mucho" y recordó que en esta pista ya ha ganado tres veces y siempre se ha sentido muy "seguro".
(Reuters) -
  • Jorge Lorenzo es el más rápido en las prácticas

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) aseguró hoy que el circuito de Brno, donde se disputa el Gran Premio de la República Checa de Moto GP, le gusta "mucho" y recordó que en esta pista ya ha ganado tres veces y siempre se ha sentido muy "seguro". Jorge Lorenzo marcó hoy un registro de 1:56.595 después de varias vueltas rápidas durante los entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa de MotoGP. "Me gusta mucho este circuito. Ya he ganado aquí tres veces y siempre me siento muy seguro corriendo aquí", dijo Lorenzo, según informa su escudería. El piloto mallorquín fue 0.399 segundos más rápido que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, que, a su vez, superó en 0.590 segundos al piloto que quedó en tercer lugar, el español Daniel Pedrosa (Honda). Lorenzo confesó que estaba "contento" por su actuación en los entrenamientos libres. "Es muy positivo comenzar el fin de semana de esta forma y desde el primer momento del día he tenido una muy buena sensación sobre la moto", explicó. Su compañero italiano indicó que las marcas de los entrenamientos registradas por él y por Lorenzo demuestran lo "buenas" que son sus motos y el "gran" trabajo realizado por Yamaha en Japón. Los dos pilotos coincidieron en que deben mejorar el control de las ruedas delanteras en las curvas porque, según indicó Rossi, el circuito de Brno es "muy duro". El piloto italiano también se lamentó por la ausencia del australiano Casey Stoner en las tres próximas carreras, a causa de los problemas físicos que se le han manifestado en las últimas pruebas, que será sustituido por el finlandés Mika Kallio. "Le deseo todo lo mejor y que pronto retome la competición", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×