Los duelos en EE.UU serán parejos: Mario Castelán

Para el mariscal de Borregos Monterrey, Mario Castelán, confesó que los duelos en EU, serán complicados y de gran ayuda para mantenerse en forma.
Para el mariscal de Borregos Monterrey, Mario Castelán, confesó que los duelos en EU, serán complicados y de gran ayuda para mantenerse en forma.
 Para el mariscal de Borregos Monterrey, Mario Castelán, confesó que los duelos en EU, serán complicados y de gran ayuda para mantenerse en forma.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Tendrán una gira de cuatro partidos en Estados Unidos
  • Es uno de los líderes de la ofensiva terrestre

Para el MVP (jugador más valioso, por sus siglas en inglés) de la Temporada 2005 en México, el corredor Mario Castelán, el viaje que los Borregos Monterrey realizarán a Estados Unidos la próxima semana, será de gran ayuda para mantenerlos en forma, y a pesar de la notable diferencia entre equipos mexicanos y norteamericanos, cree que los “Borregios” están a la par de los vecinos del norte.

"Aquí cada año tenemos excelentes corredores, ya lo vimos en los scrimmage que hemos tenido, tanto titulares como suplentes"

El ser uno de los referentes del ataque terrestre tras la salida de René “Run-Run” Molina, Castelán sabe que será presa de las defensivas, pero gracias a su velocidad y habilidad puede salir adelante. Además ya está acostumbrado a medirse a jugadores más grandes que él, y siempre ha entregado resultados. "Estamos conscientes de que son jugadores muy atléticos, pero desde enero nos preparamos para estos partidos y creo que con el trabajo en equipo vamos a salir adelante”, aseguró Castelán. A pesar de que los lanudos de Monterrey tuvieron tres bajas sensibles en el backfield, para Mario eso no es pretexto para que en esta Temporada el ataque por tierra no rinda, por el contrario, es una oportunidad para él y los novatos. “Aquí cada año tenemos excelentes corredores, ya lo vimos en los scrimmage que hemos tenido, tanto titulares como suplentes. Todos los que juegan, los nueve, pueden hacer su trabajo muy bien, no sabe el coach con quien irse porque hay mucha calidad”, finalizó el ex corredor de Borregos CEM. Los “Borregios” por su gira en Estados Unidos, medirán fuerzas ante los Bucaneros de Blinn Junior College, Cardenales de Incarnate Word, Mary Hardin-Baylor y los Canguros de Austin College.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×