Nowitzki no jugará para Alemania en Campeonato Europeo

Alemania no contará con su estrella Dirk Nowitzki en el Campeonato Europeo de Básquetbol que se disputará el próximo mes en Polonia.
 Alemania no contará con su estrella Dirk Nowitzki en el Campeonato Europeo de Básquetbol que se disputará el próximo mes en Polonia.
  • Dirk Nowitzki no tuvo permiso de los Mavericks para jugar con su selección

Alemania no contará con su estrella Dirk Nowitzki en el Campeonato Europeo de Básquetbol que se disputará el próximo mes en Polonia. La Federación Alemana de Básquetbol anunció el viernes que el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, no le permitió a Nowitzki jugar en el campeonato, aunque el ala-pívot ha jugado por Alemania en varias competencias internacionales en el pasado. El Presidente de la federación, Ingo Weiss, indicó que no hay resentimiento y señaló que "aceptamos esta decisión completamente". "En los 10 últimos años, hemos tenido una sociedad excelente y confiable con Mark Cuban y los Mavericks de Dallas, que siempre permitieron que Dirk jugara con el equipo nacional". Nowitzki dijo que le hubiese gustado jugar, pero señaló que "entiendo la postura de Mark Cuban". Los Mavericks tampoco le dieron permiso al base José Juan Barea para jugar con la selección de Puerto Rico en el premundial de las Américas que se disputará desde el 26 de agosto en San Juan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×