Se quedaron mexicanos a un paso de final en Mundial de Canotaje

Los mexicanos Jesús Valdez y José Everardo Cristóbal Quirino terminaron en el sexto puesto de sus respectivas pruebas, dentro del Campeonato Mundial de Canotaje que se realiza en esta ciudad.
Los mexicanos Jesús Valdez y José Everardo Cristóbal Quirino terminaron en el sexto puesto de sus respectivas pruebas, dentro del Campeonato Mundial de Canotaje que se realiza en esta ciudad.
 Los mexicanos Jesús Valdez y José Everardo Cristóbal Quirino terminaron en el sexto puesto de sus respectivas pruebas, dentro del Campeonato Mundial de Canotaje que se realiza en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Darmouth, Canadá (Notimex) -
  • De esta manera, se espera que los canoistas y kayakistas nacionales aspiren a una final en las siguientes pruebas

Los mexicanos Jesús Valdez y José Everardo Cristóbal Quirino terminaron en el sexto puesto de sus respectivas pruebas, dentro del Campeonato Mundial de Canotaje que se realiza en esta ciudad. En kayak individual a mil metros, Jesús Valdez hizo 3:44.443 minutos, mientras que en canoa en la misma distancia, Everardo Cristóbal detuvo el reloj en 4:19.838. En la rama femenil, Carla Salinas se igual manera tuvo una actuación regular en el kayak individual a mil metros al quedarse con la plaza ocho con tiempo de 4:19.421 minutos y con ello terminar su participación en esta modalidad. Por su parte el campeón panamericano de Río de Janeiro 2007, Manuel Cortina, finalizó en la semifinal de kayak individual a 500 metros en el sexto puesto 1:50.741 y de igual manera queda fuera de la final A. De esta manera, se espera que los canoistas y kayakistas nacionales aspiren a una final en las siguientes pruebas, sobre todo, en la canoa cuádruple en donde estarán los dos seleccionados límpicos de Beijing 2008, Dimas Camilo y José Everardo. Con este Mundial cierran los mexicanos la actual temporada, ya que a partir de octubre regresarán a la actividad para comenzar a integrar el conjunto que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico en 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×