Rossi se llevó la 'pole' del GP de República Checa

Valentino Rossi ganó el sábado su quinta pole de la temporada y largará primero en el Gran Premio de República Checa de Moto GP.
 Valentino Rossi ganó el sábado su quinta pole de la temporada y largará primero en el Gran Premio de República Checa de Moto GP.
Praga, República Checa (Reuters) -
  • Rossi sufrió un choque justo antes del final de la sesión de clasificación, pero salió ileso

Valentino Rossi ganó el sábado su quinta pole de la temporada y largará primero en el Gran Premio de República Checa de Moto GP. El piloto italiano de Yamaha fijó un nuevo récord para el circuito de Brno al cronometrar 1 minuto, 56.145 segundos en la pista de 5 mil 403 kilómetros. Rossi sufrió un choque justo antes del final de la sesión de clasificación, pero salió ileso. Su compañero español Jorge Lorenzo terminó segundo con 1:56.195, seguido por su compatriota Dani Pedrosa con 1:56.528 en una Honda. Rossi, que ganó el año pasado en Brno, encabeza el campeonato mundial de Moto GP con 187 puntos, seguido por Lorenzo con 162 y el australiano Casey Stoner de Ducati con 150. Stoner no compite en Brno ya que se recupera de una enfermedad, y fue reemplazado en Ducati por el finlandés Mika Kallio. El italiano Marco Simoncelli ganó la pole en la categoría 250cc, y su compatriota Andrea Iannone en la 125cc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×