Jorge Goeters ganó la NASCAR México en San Luis Potosí

El autódromo potosino recibió una nueva fecha del Campeonato NASCAR Corona Series en donde el equipo Canel’s Racing se llevó el 1-2 con el sello de la casa. Jorge Goeters se apoderó de la bandera...
El autódromo potosino recibió una nueva fecha del Campeonato NASCAR Corona Series en donde el equipo Canel’s Racing se llevó el 1-2 con el sello de la casa. Jorge Goeters se apoderó de la bandera a cuadros en San Luis Potosí.
 El autódromo potosino recibió una nueva fecha del Campeonato NASCAR Corona Series en donde el equipo Canel’s Racing se llevó el 1-2 con el sello de la casa. Jorge Goeters se apoderó de la bandera a cuadros en San Luis Potosí.
San Luis Potosí, México -
  • Primera victoria para Jorge Goeters en la temporada
  • Germán Quiroga vuelve a concluir por delante de Rubén Pardo y conserva el liderato
  • La novena fecha de NASCAR Corona Series se realizará el 06 de septiembre en Puebla

El autódromo potosino recibió una nueva fecha del Campeonato NASCAR Corona Series en donde el equipo Canel’s Racing se llevó el 1-2 con el sello de la casa. Jorge Goeters se apoderó de la bandera a cuadros tras completar las 200 vueltas pactadas en el óvalo de 800 metros de longitud en 1 hora, 37 minutos y 52.233 segundos mientras que su compañero de equipo, Freddy Tame, con el auto No 19, se llevó el segundo lugar de la tarde.

Con este resultado el equipo potosino vuelve a ganar en su casa, pues desde el 2007 no se alzaba con el triunfo en este escenario. Seguido de los pilotos de azul y amarillo, llegó Germán Quiroga, integrante del equipo TELCEL con el auto No 2, y con este resultado se afianza aún más en el liderato pues Rubén Pardo concluyó en octavo. En tanto, Homero Richards cruzó la meta en cuarto sitio a bordo del coche o 20 del equipo NEXTEL Racing. El quinto mejor de la tarde fue Rogelio López.. En tanto, “TOP-10” es conformado por José Luis Ramírez, Antonio Pérez, Rubén Pardo, Carlos Peralta y Luis Felipe Montaño. Sin duda una carrera impresionante de Jorge Goeters, quien desde la primera vuelta se apoderó del liderato de competencia y no la soltó hasta que completó las 200 vueltas. Un hecho que nadie había realizado. También cabe destacar que de la vuelta 61 a la 176 no se presentó alguna bandera amarilla lo que representa 115 vueltas de carrera limpia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×