Se alzó Murray con el triunfo en el Masters de Montreal

El tenista británico Andy Murray se alzó hoy con el triunfo en la final del Masters de Montreal tras superar al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 6-7(4), 7-6(3) y 6-1.
El tenista británico Andy Murray se alzó hoy con el triunfo en la final del Masters de Montreal tras superar al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 6-7(4), 7-6(3) y 6-1.
 El tenista británico Andy Murray se alzó hoy con el triunfo en la final del Masters de Montreal tras superar al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 6-7(4), 7-6(3) y 6-1.  (Foto: Reuters)
Montreal, Canadá (Notimex) -
  • Con esta victoria aparecerá desde mañana lunes en el segundo sitio del ranking de la ATP

El tenista británico Andy Murray se alzó hoy con el triunfo en la final del Masters de Montreal tras superar al argentino Juan Martín del Potro por parciales de 6-7(4), 7-6(3) y 6-1. Murray, quien con esta victoria aparecerá desde mañana lunes en el segundo sitio del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), requirió dos horas y 45 minutos de juego para derrotar a Del Potro. A pesar de que el oriundo de Tandil, sexto preclasificado del torneo que reparte tres millones de dólares de premios, comenzó ganando el encuentro, Murray despertó y se impuso en las siguientes mangas. Del Potro conectó 11 aces contra 19 de Andy Murray y sus problemas físicos se hicieron más evidentes ya que debió ser atendido por el médico cuando ganaba 6-5 en el segundo set. Esta es la quinta vez en que ambos tenistas se enfrentan, por lo que el marcador sigue a favor del británico por 4-1. Con esta victoria, Murray, tercer cabeza de serie del certamen canadiense, consiguió su quinto título de la temporada (Doha, Rotterdam, Miami y Queen"s) y el décimo tercero de su carrera como profesional. Resultado de la final del Masters de Montreal: Andy Murray (GBR/3) a Juan Martín del Potro (ARG/6) 6-7(4), 7-6(3) y 6-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×