Terminan mexicanas Salinas y Olivella en sexto en Mundial

La dupla mexicana de Carla Salinas y Denisse Olivella, terminó en el sitio seis en la Final B del kayak doble a 500 metros en la última jornada del Campeonato Mundial de Canotaje, que se realizó...
 La dupla mexicana de Carla Salinas y Denisse Olivella, terminó en el sitio seis en la Final B del kayak doble a 500 metros en la última jornada del Campeonato Mundial de Canotaje, que se realizó en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Darmouth, Canadá (Notimex) -

La dupla mexicana de Carla Salinas y Denisse Olivella, terminó en el sitio seis en la Final B del kayak doble a 500 metros en la última jornada del Campeonato Mundial de Canotaje, que se realizó en esta ciudad. Las mexicanas tuvieron una buena actuación en este certamen con un registro de 1:51.397 minutos, en donde el par eslovaco de Ivana Kmetova y Martina Kohlova, fue el ganador con un crono de 1:46.272 minutos. El segundo puesto fue para las portugueses Beatriz Gomes y Helena Rodrígues con 1:48.271 y en tercero arribó la pareja italiana de Fabiana Sgroi y Alessandra Galiotto con 1:49.597. Hay que recordar que esta final es de consolación, para aquellos competidores que tuvieron un tiempo inferior a los tres primeros lugares, en los diversos heats eliminatorios. De esta manera, la actuación de las mexicanos estuvo por debajo de los pronósticos hechos por la Federación Mexicana de Canotaje, que dirige Octavio Morales, que era de estar en finales en canoa individual y cuádruple.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×