Argentino Delfino pasó a los Bucks

Los Raptors de Toronto acordaron transferir al escolta argentino Carlos Delfino a los Bucks de Milwaukee a cambio del delantero Amir Johnson.
 Los Raptors de Toronto acordaron transferir al escolta argentino Carlos Delfino a los Bucks de Milwaukee a cambio del delantero Amir Johnson.
EU -
  • El acuerdo incluye al base croata Roko Ukic como nuevo jugador de Milwaukee a cambio del también armador Sonny Weems

Los Raptors de Toronto acordaron transferir al escolta argentino Carlos Delfino a los Bucks de Milwaukee a cambio del delantero Amir Johnson. La negociación también incluye a otros jugadores, según confirmó una fuente al tanto del canje. El acuerdo incluye al base croata Roko Ukic como nuevo jugador de Milwaukee a cambio del también armador Sonny Weems. La fuente pidió no ser identificada debido a que el acuerdo aún no ha sido cerrado. ESPN.com fue el primer medio en informar sobre la transacción. Delfino jugó sus tres primeras temporadas en la NBA con Detroit antes que lo enviasen a Toronto, donde en la campaña 2007-08 redondeó su mejores números de su carrera en la liga al promediar 9 puntos y 4.4 rebotes por partido. Delfino se fue al basquetbol de Rusia la pasada temporada, pero los Raptors retuvieron sus derechos. El argentino dificilmente iba a contar con buenos minutos de juegos en Toronto, luego que los Raptors obtuvieron al turco Hedo Turkoglu en un canje. También contrataron al agente libre Jarrett Jack e incorporaron a DeMar DeRozan mediante el 'draft'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×