Triunfó michoacano Fernando Ochoa al cortar cuatro orejas y rabo

El diestro michoacano Fernando Ochoa se alzó hoy como el máximo triunfador de la corrida dominical realizada en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria de esta ciudad, tras cortar cuatro orejas y un...
 El diestro michoacano Fernando Ochoa se alzó hoy como el máximo triunfador de la corrida dominical realizada en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria de esta ciudad, tras cortar cuatro orejas y un rabo.  (Foto: Notimex)
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Notimex) -
  • Ochoa logró dos buenas faenas variadas y valientes en las cuales mostró su amplia experiencia

El diestro michoacano Fernando Ochoa se alzó hoy como el máximo triunfador de la corrida dominical realizada en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria de esta ciudad, tras cortar cuatro orejas y un rabo. Fernando Ochoa alternó con los diestros regiomontanos Manolo Martínez hijo y con Alberto Espinoza "El Cuate", con quienes lidió un encierro de la ganadería de Santa Fe del Campo, de buena presencia y juego aceptable. Ochoa logró dos buenas faenas variadas y valientes en las cuales mostró su amplia experiencia y el excelente paso que lleva ya desde hace varios meses. En su primer turno se llevó par de orejas y cerró su actuación con dos apéndices más y el rabo. Manolo Martínez junior se llevó una merecida ovación en su primera labor, luego que la espada lo traicionó, mientras que en su segundo turno mejoró en los tres tercios hasta cortar las dos orejas, tras dejar un espadazo en todo lo alto. Alberto Espinoza "El Cuate" fue el menos agraciado de los tres alternantes, sin embargo, mostró mucho valor y gran disposición para realizar dos trasteos decorosos. Escuchó ovación en su primero y cerró la tarde con aplausos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×