Avanzó Ivanovic a segunda ronda en Toronto; cae Venus Williams

La tenista serbia Ana Ivanovic avanzó a la segunda fase del torneo WTA de Toronto, Canadá, al vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras la estadounidense Venus Williams cayó en esa ronda...
 La tenista serbia Ana Ivanovic avanzó a la segunda fase del torneo WTA de Toronto, Canadá, al vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras la estadounidense Venus Williams cayó en esa ronda ante la ucraniana Kateryna Bondarenko.
Toronto, Canadá (Notimex) -
  • Ivanovic (11) se impuso por parciales de 2-6, 6-3 y 6-2 a Rybarikova para asegurar su boleto a la segunda fase

La tenista serbia Ana Ivanovic avanzó a la segunda fase del torneo WTA de Toronto, Canadá, al vencer a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras la estadounidense Venus Williams cayó en esa ronda ante la ucraniana Kateryna Bondarenko. Ivanovic (11) se impuso por parciales de 2-6, 6-3 y 6-2 a Rybarikova para asegurar su boleto a la segunda fase del certamen que reparte dos millones de dólares en premios. En cambio, Venus Williams, tercera sembrada, fue eliminada en la segunda ronda por la ucraniana Kateryna Bondarenko por parciales de 1-6, 7-5 y 6-4, en lo que fue la sorpresa de la jornada. En otros resultados de primera ronda, la checa Lucie Safarova superó a la estonia Kaia Kanepi por 6-4 y 7-6(3), mientras la eslovaca Dominika Cibulkova (16) dejó fuera de la competencia a la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-2. Resultados de la segunda ronda del torneo WTA de Toronto: Kateryna Bondarenko (UCR) a Venus Williams (EU/3) 1-6, 7-5 y 6-4. Resultados de la primera ronda: Ana Ivanovic (SRB/11) a Magdalena Rybarikova (SVK) 2-6, 6-3 y 6-2. Lucie Safarova (RCH) a Kaia Kanepi (EST) 6-4 y 7-6(3). Alla Kudryavtseva (RUS) a Julie Coin (FRA) 2-6, 6-1 y 7-6(6). Dominika Cibulkova (SVK/16) a Sara Errani (ITA) 6-4 y 6-2. Virginie Razzano (FRA) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-7(3), 6-0 y 6-2. Zheng Jie (CHN) a Elena Vesnina (RUS) 6-3 y 6-2. Shahar Peer (ISR) a Monica Niculescu (RUM) 6-4, 4-6 y 7-6(4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×