Buena experiencia para León la clásica 24 Horas de LeMons

El mexicano Eduardo León consiguió la posición 31 general, y séptimo entre los bólidos de cuatro cilindros, en su primera competencia The Buttonwillow Histrionics, que se celebró el fin de semana...
 El mexicano Eduardo León consiguió la posición 31 general, y séptimo entre los bólidos de cuatro cilindros, en su primera competencia The Buttonwillow Histrionics, que se celebró el fin de semana pasado en Los Angeles, California.
México, D.F (Notimex) -

El mexicano Eduardo León consiguió la posición 31 general, y séptimo entre los bólidos de cuatro cilindros, en su primera competencia The Buttonwillow Histrionics, que se celebró el fin de semana pasado en Los Angeles, California. El también fundador y presidente de la Carrera Panamericana estuvo acompañado por los argentinos Pedro Serramalera, Esteban Danna, Omar Chiuzzi y Héctor Cademartori, quienes formaron el Team Tango en el circuito de 3.2 kilómetros del Buttonwillow Raceway Park, compitiendo con 99 equipos más. León es el primer mexicano que corre la clásica 24 Horas de LeMons, y no lo pudo haber hecho mejor, ya que estuvo al frente del Volvo 760 Guayín, que ya había sido usado en el campeonato inglés turismo en la década de los 80. A pesar de su falta de experiencia como piloto, León Camargo fue invitado a liderar el BMW 328 del equipo Team Obsolete BMW, mismo que finalizó en la novena posición general. El reemplazo de la bomba de agua y la pérdida de la cuarta y quinta marcha en la transmisión fueron algunos de los contratiempos que sufrió el auto, aunque hubo que ingeniárselas para terminar la competencia. León Camargo ha estado en diferentes carreras automovilísticas desde 1965, realizando actividades de organizador, promotor, relaciones públicas y prensa. Por lo tanto, después de esta experiencia, Eduardo regresó a su labor como organizador y ya prepara lo de la vigésima segunda edición de la Carrera Panamericana que se llevará al cabo del 23 al 29 de octubre, sobre más de tres mil 100 kilómetros en Huatulco, Oaxaca y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×