Compare su velocidad con la de Usain Bolt

Los aficionados al atletismo tendrán el próximo día 27 en Zúrich la oportunidad de correr contra Usain Bolt, aunque en efigie, en una singular carrera que tendrá por escenario la estación central...
 Los aficionados al atletismo tendrán el próximo día 27 en Zúrich la oportunidad de correr contra Usain Bolt, aunque en efigie, en una singular carrera que tendrá por escenario la estación central de la ciudad suiza.
(Reuters) -
  • Un Usain Bolt de cartón se desplazará a 44km/h

Los aficionados al atletismo tendrán el próximo día 27 en Zúrich la oportunidad de correr contra Usain Bolt, aunque en efigie, en una singular carrera que tendrá por escenario la estación central de la ciudad suiza. El plusmarquista mundial, campeón olímpico y desde este domingo también mundial de 100 metros reaparecerá el día 28 en Zúrich después de haber dejado su huella en los Mundiales de Berlín con un nuevo récord mundial de 100 metros (9.58). La presencia de Bolt en la Weltklasse de Zúrich, reunión incluida en la Golden League, hizo que se agotaran varios días antes las localidades, según los organizadores. La víspera del mitin, la principal estación de tren de Zúrich albergará una curiosa carrera para aficionados en la que está inscrito Usain Bolt. No correrá en persona, sino que lo hará su efigie de cartón desplazándose a la velocidad con que acaba de batir el récord del mundo, a 44 kilómetros por hora. La diferencia con respecto a la silueta rodante permitirá a los velocistas callejeros comprobar su punta de velocidad en comparación con la del ser humano más rápido del planeta. El propio Bolt presenciará en persona el acontecimiento, se mezclará con los aficionados suizos, que están entre los más entendidos del mundo, les dará consejos y firmará autógrafos, todo ello con un fondo de música jamaicana. Los organizadores de la Weltklasse no descartan que, una vez metido en ambiente, Usain Bolt demuestre también su talento como discjockey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×