Cumplió 'Canelo' Alvarez con prepesaje para pelea contra Herrera

El campeón mundial Juvenil de peso welter del CMB, Saúl "Canelo" Alvarez, cumplió este martes con el prepesaje de 30 días antes de exponer su cinturón ante el argentino Carlos Herrera.
 El campeón mundial Juvenil de peso welter del CMB, Saúl "Canelo" Alvarez, cumplió este martes con el prepesaje de 30 días antes de exponer su cinturón ante el argentino Carlos Herrera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -

El campeón mundial Juvenil de peso welter del CMB, Saúl "Canelo" Alvarez, cumplió este martes con el prepesaje de 30 días antes de exponer su cinturón ante el argentino Carlos Herrera. En compañía del entrenador Edison Reynoso, el pelirrojo boxeador jalisciense registró un peso de 71.900 kilogramos, listo y en condiciones para su primera defensa en la cartelera anunciada en Puebla el próximo 15 de septiembre. El "Canelo" expondrá el cinturón mundial juvenil avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de que en su anterior salida al cuadrilátero noqueó en dos rounds al ruso Marat Khuzeev en Zapopan, Jalisco. El imbatido Saúl Alvarez (33-0-1, 20 nocauts), pondrá en juego el cinto juvenil ante el argentino Carlos "Gitano" Herrera (21-1, 8 KO"s), en la cartelera en la ciudad de Puebla que incluye a Edgar Sosa contra el puertorriqueño Omar Soto por el fajín minimosca CMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×