Cumplió Edgar Sosa con prepesaje a un mes de su pelea vs Soto

El capitalino Edgar Sosa, campeón mundial de las 108 libras del CMB, cumplió con el prepesaje de 30 días antes de su choque titular frente al puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, previsto para el...
 El capitalino Edgar Sosa, campeón mundial de las 108 libras del CMB, cumplió con el prepesaje de 30 días antes de su choque titular frente al puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, previsto para el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Puebla.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El choque está previsto para el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Puebla

El capitalino Edgar Sosa, campeón mundial de las 108 libras del CMB, cumplió con el prepesaje de 30 días antes de su choque titular frente al puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, previsto para el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Puebla. Sosa Medina llegó a mediodía acompañado por su promotor Fausto Daniel García a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para escalar la báscula y marcar un peso de 53.500 kilogramos, estando por debajo del límite de treinta días.

"Por lo tanto el 15 de septiembre, en el marco de la Independencia de México vamos a salir a ganar" Posteriormente, el campeón del orbe de peso minimosca señaló, "nos preocupamos mucho para llegar bien a la pelea, estamos trabajando de manera fuerte en el gimnasio, para llegar con una gran preparación y dejar contenta a la afición que irá a Puebla. Estamos boxeando de seis a ocho rounds y corriendo". Explicó no saber nada de su rival, el boricua Soto, "la verdad no conozco nada de él. Ya pedí unos videos para verlo pelear y diseñar la estrategia para hacer la pelea. En cada pelea uno se compromete más y ahora mucho más, ya que soy el peleador mexicano con más actividad". Por lo tanto el 15 de septiembre, en el marco de la Independencia de México "vamos a salir a ganar. No debemos de menospreciar a nadie, por eso me estoy preparando fuerte para ganar y conservar mi campeonato", concluyó. Otros peleadores que también estarán en choques titulares en la misma función y que pasaron la prueba con la romana fueron, Alberto "Kichis" Garza, quien arriesgará su cetro Continental de las Americas del CMB de peso pluma frente al boricua Mario Santiago. "Kichis" superó la báscula al registrar 62.500 kilogramos. Daniel "Tremendo" Estrada marcó en la romana un peso de 66.200 kilogramos, quien enfrentará a Carlos Claudio, por el cetro mundial juvenil interino de peso liviano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×