Anunció Nike nuevos colores de la Sportband

La marca deportiva Nike anunció la evolución en este verano de su Nike+ Sportband, con una nueva forma para que los corredores disfruten este gadget que además ahora viene en nuevos colores...
 La marca deportiva Nike anunció la evolución en este verano de su Nike+ Sportband, con una nueva forma para que los corredores disfruten este gadget que además ahora viene en nuevos colores amarillo y rosa.
México, D.F -
  • La Nike+ Sportband es un aditamento para monitorear tus pisadas y ahora, checar de inmediato tus tiempos, ritmo, distancia y calorías quemadas

La marca deportiva Nike anunció la evolución en este verano de su Nike+ Sportband, con una nueva forma para que los corredores disfruten este gadget que además ahora viene en nuevos colores amarillo y rosa.

La Nike+ Sportband es un aditamento para monitorear tus pisadas y ahora, checar de inmediato tus tiempos, ritmo, distancia y calorías quemadas.

Explica la marca de la palomita, “Ahora, tener una retroalimentación de tu carrera es tan simple como ponerse un par de zapatos Nike+ y presionar el botón de inicio en tu Nike+ Sportband. Su diseño integra tecnología y funcionalidad. La información sobre la carrera es guardada y mostrada en una USB removible que recibe datos del sensor localizado en el calzado especial Nike +. La conexión para el USB está construida dentro del display y el USB puede ser fácilmente conectado a la computadora”.

“Utilizando la misma tecnología del Nike+ iPod Sport Kit, el Nike + Sportband realiza estadísticas dinámicas, que ayudan al corredor a incrementar su nivel de entrenamiento. La banda está diseñada para brindar ajuste y confort además de maximizar la visibilidad de la pantalla”.

Este gadget abre la experiencia Nike+ a una mayor cantidad de corredores en una diversa cantidad de situaciones. Para los que disfrutan escuchar los sonidos ambientales o quieren escuchar sus propios pasos al correr, esta nueva tecnología te permite mantenerte pendiente de cada detalle sin necesidad de traer unos audífonos.

Dos botones lo hacen todo: al mantener presionado el botón de inicio/detener en la cara frontal de la banda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×