Le tendrán más cuidado a la marcha mexicana en el mundo: Eder Sánchez

Éder Heraclio Sánchez Terán volvió a México esta noche acompañado de la gloria, con la Medalla de Bronce en sus manos y con la esperanza de que la tradición de la marcha azteca renazca en una...
 Éder Heraclio Sánchez Terán volvió a México esta noche acompañado de la gloria, con la Medalla de Bronce en sus manos y con la esperanza de que la tradición de la marcha azteca renazca en una nueva generación de atletas nacionales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que en Europa todos los países respetan a México
  • Mencionó que la base de su triunfo fue la disciplina

Eder Heraclio Sánchez Terán volvió a México esta noche acompañado de la gloria, con la Medalla de Bronce en sus manos y con la esperanza de que la tradición de la marcha azteca renazca en una nueva generación de atletas nacionales. "Allá en Alemania, todos los países respetan a México, pudimos ver qué respeto le tienen a la marcha mexicana, ahora van a tenerle más cuidado a los mexicanos, viene una generación más joven que ya les va pisando los talones", dijo a su llegada del Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín. Eder cruzó la meta con un tiempo de 1:19.22 para terminar con la sequía de una década de triunfos mexicanos en la marcha de 20 kilómteros, prueba en la que ganó el Campeón Olímpico de Rusia, Valeriy Borchin, seguido del chino Hao Wang.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×