Negó Duk haber reclutado 22 ex jugadores de Acatlán

La polémica ronda el campus de Lomas Verdes, sin embargo, el coach Rafael Duk se muestra sereno y niega rotundamente el rumor sobre 22 jugadores de categoría juvenil que abandonaron Pumas Acatlán...
La polémica ronda el campus de Lomas Verdes, sin embargo, el coach Rafael Duk se muestra sereno y niega rotundamente el rumor sobre 22 jugadores de categoría juvenil que abandonaron Pumas Acatlán para enrolarse con los Linces.
 La polémica ronda el campus de Lomas Verdes, sin embargo, el coach Rafael Duk se muestra sereno y niega rotundamente el rumor sobre 22 jugadores de categoría juvenil que abandonaron Pumas Acatlán para enrolarse con los Linces.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • El coach Duk, asegura que únicamente fueron cinco los muchachos que él reclutó

La polémica ronda el campus de Lomas Verdes, sin embargo, el coach Rafael Duk se muestra sereno y niega rotundamente el rumor sobre 22 jugadores de categoría juvenil que abandonaron Pumas Acatlán para enrolarse con los Linces, siguiendo a su ex coach Roberto Salas.

"Es un equipo renovado a favor, contamos con una frontal ofensiva y defensiva grande"

El coach Duk, asegura que únicamente fueron cinco los muchachos que él reclutó, dos de ellos hijos del coach Salas, los cuales incluso no tienen el perfil para jugar Categoría Mayor por su baja estatura y tonelaje. Lo que sí es un hecho, es que los Linces de la UVM contarán con alrededor de 30 jugadores distintos a los que participaron en la Temporada 2008, cuando sucumbieron ante Pumas CU en la semifinal. A decir de su propio entrenador en jefe, son mejores que la campaña pasada entre un 40 y 50 por ciento. “Es un equipo renovado a favor, contamos con una frontal ofensiva y defensiva grande, eso va a ayudar a que la novatez de nuestros linebackers sea cubierta.”, comentó el coach Duk. Los felinos de Lomas Verdes contarán para este año con gente procedente del ITESM Toluca, UVM Mexicali y Torreón, Centinelas, Pumas Acatlán, Redskins y Bucaneros. Los Linces tendrán dos juegos más de preparación, ante Potros Salvajes de la UAEM y sus hermanos del campus Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×