Nike LunarGlide+ con el Sistema Dynamic Support

La marca deportiva Nike, presenta el nuevo calzado deportivo LunarGlide+, diseñado para correr y equipado con una innovadora arquitectura de diseño de la suela llamada Dynamic Support.
La marca deportiva Nike, presenta el nuevo calzado deportivo LunarGlide+, diseñado para correr y equipado con una innovadora arquitectura de diseño de la suela llamada Dynamic Support.
 La marca deportiva Nike, presenta el nuevo calzado deportivo LunarGlide+, diseñado para correr y equipado con una innovadora arquitectura de diseño de la suela llamada Dynamic Support.
México, D.F -
  • El Nike LunarGlide+ es el primer zapato para correr que proporciona acolchonamiento de primera y soporte a la medida con el nuevo sistema Dynamic Support

La marca deportiva Nike, presenta el nuevo calzado deportivo LunarGlide+, diseñado para correr y equipado con una innovadora arquitectura de diseño de la suela llamada Dynamic Support-un sistema cuya patente está en proceso y que se adapta al ritmo del corredor a cada paso para proporcionar acolchonamiento superior y soporte a la medida.

Según la marca, cuenta con importantes diferencias de diseño con el zapato para hombre que responden a las necesidades específicas de las corredoras. A continuación, los detalles que ofrece Nike Características Claves del Producto

  • El Nike LunarGlide+ es el primer zapato para correr que proporciona acolchonamiento de primera y soporte a la medida con el nuevo sistema Dynamic Support.
  • El sistema Dynamic Support en la suela del Nike LunarGlide+ se compone de un centro de espuma ligera LunarLite contenido dentro de una estructura de espuma firme. El centro de espuma LunarGlide+ está cortado para acogerse a la estructura en un ángulo idóneo creando un lado lateral mucho más acolchonado. El lado medio de la suela del Nike LunarGlide+ cuenta con una cuña trasera que ha sido ajustada en la estructura de espuma firme y que proporciona la estabilidad que sea necesaria.
  • El sistema de Dynamic Support proporciona un gran acolchonamiento para corredores neutrales, así como el soporte necesario para corredores que pronan (giran sus tobillos hacia dentro), haciendo que el Nike LunarGlide+ sea apropiado para una gran variedad de corredores.
  • La tecnología Flywire de Nike en el diseño superior proporciona el soporte necesario con una reducción dramática en el peso comparado con un diseño tradicional con demasiadas capas en la estructura superior.

Parte Superior La malla superior--que deja entrar y salir el aire-- proporciona confort, protección, y durabilidad.

  • Capas de microfibra sintética suave pero resistente están soldadas de manera ultrasónica proporcionando soporte a la medida y un gran confort sin costuras.
  • Materiales reflectivos proporcionan tranquilidad en condiciones con poca luz.

Suela Intermedia El centro de espuma LunarGlide+ está cortado para acogerse a la estructura en un ángulo idóneo creando un lado lateral mucho más acolchonado. El lado medio de la suela del Nike LunarGlide+ cuenta con una cuña trasera que ha sido ajustada en la estructura de espuma firme y que proporciona la estabilidad que sea necesaria. Suela Exterior La parte exterior de la suela está hecha de plástico de carbón BRS 100 para una máxima resistencia. Toda la suela exterior cuenta con ingeniería de nueva generación Nike Natural Motion -una contribución de la línea de zapatos Nike Free-para proporcionar un desempeño fluido y eficiente. Los profundos surcos flexibles diseñados para el pie de la mujer que están alineados a lo largo y ancho de la suela exterior son similares a los surcos de la suela intermedia para proporcionar un desempeño fluido y eficiente. Nike LunarGlide+ Diseño Específico para la Mujer El Nike LunarGlide+ para Dama está diseñado para la forma única del pie de la mujer, para un confort, ajuste, y soporte excepcionales.

 

El Nike LunarGlide+ es el primer zapato para correr que proporciona acolchonamiento de primera y soporte a la medida con el nuevo sistema Dynamic Support. El sistema Dynamic Support en la suela del Nike LunarGlide+ se compone de un centro de espuma ligera LunarLite contenido dentro de una estructura de espuma firme. El centro de espuma LunarGlide+ está cortado para acogerse a la estructura en un ángulo idóneo creando un lado lateral mucho más acolchonado. El lado medio de la suela del Nike LunarGlide+ cuenta con una cuña trasera que ha sido ajustada en la estructura de espuma firme y que proporciona la estabilidad que sea necesaria. El sistema de Dynamic Support proporciona un gran acolchonamiento para corredores neutrales, así como el soporte necesario para corredores que pronan (giran sus tobillos hacia dentro), haciendo que el Nike LunarGlide+ sea apropiado para una gran variedad de corredores. La tecnología Flywire de Nike en el diseño superior proporciona el soporte necesario con una reducción dramática en el peso comparado con un diseño tradicional con demasiadas capas en la estructura superior. Parte Superior La malla superior--que deja entrar y salir el aire-- proporciona confort, protección, y durabilidad. Capas de microfibra sintética suave pero resistente están soldadas de manera ultrasónica proporcionando soporte a la medida y un gran confort sin costuras. Materiales reflectivos proporcionan tranquilidad en condiciones con poca luz. Suela Intermedia El centro de espuma LunarGlide+ está cortado para acogerse a la estructura en un ángulo idóneo creando un lado lateral mucho más acolchonado. El lado medio de la suela del Nike LunarGlide+ cuenta con una cuña trasera que ha sido ajustada en la estructura de espuma firme y que proporciona la estabilidad que sea necesaria. Suela Exterior La parte exterior de la suela está hecha de plástico de carbón BRS 100 para una máxima resistencia. Toda la suela exterior cuenta con ingeniería de nueva generación Nike Natural Motion -una contribución de la línea de zapatos Nike Free-para proporcionar un desempeño fluido y eficiente. Los profundos surcos flexibles diseñados para el pie de la mujer que están alineados a lo largo y ancho de la suela exterior son similares a los surcos de la suela intermedia para proporcionar un desempeño fluido y eficiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×