Avanzó Serena Williams a Cuartos de Final en Toronto

La estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, avanzó a los cuartos de final del torneo WTA de Toronto al imponerse a la ucraniana Alona Bondarenko en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-4.
 La estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, avanzó a los cuartos de final del torneo WTA de Toronto al imponerse a la ucraniana Alona Bondarenko en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-4.  (Foto: Notimex)
Toronto, Canadá (Notimex) -
  • Serena no le permitió un solo punto de rotura a su rival y se adjudicó ambas mangas en una hora y cuatro minutos

La estadounidense Serena Williams, número dos del mundo, avanzó a los cuartos de final del torneo WTA de Toronto al imponerse a la ucraniana Alona Bondarenko en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-4. La menor de las hermanas Williams gobernó el duelo de principio a fin, no le permitió un solo punto de rotura a su rival y se adjudicó ambas mangas en una hora y cuatro minutos. Serena Williams buscará su pase a las semifinales ante la checa Lucie Safarova, quien dejó en el camino a la china Zheng Jie en dos sets, por 7-6 (7/3) y 6-4. Otro duelo de cuartos de final será el que disputen la rusa Elena Dementieva (4), quien eliminó a la israelí Shahar Peer por 6-1, 1-6 y 6-4, y la australiana Samantha Stosur (17), que se impuso a la francesa Virginie Razzano, por 6-3 y 6-1. Finalmente, la polaca Agnieszka Radwanska (14) doblegó a la ucraniana Kateryna Bondarenko, por 7-5 y 6-3, y se mantiene en la lucha por el título de la "Rogers Cup", que reparte dos millones de dólares en premios. Resultados de la tercera ronda del torneo WTA de Toronto: Serena Williams (EUA/2) a Alona Bondarenko (UCR) 6-1 y 6-4 Samantha Stosur (AUS/17) a Virginie Razzano (FRA) 6-3 y 6-1 Elena Dementieva (RUS/4) a Shahar Peer (ISR) 6-1, 1-6 y 6-4 Alisa Kleybanova (RUS) a Aravane Rezar (FRA) 6-3 y 6-4 Agnieszka Radwanska (POL/14) a Kateryna Bondarenko (UCR) 7-5 y 6-3 Lucie Safarova (RCH) a Zheng Jie (CHN) 7-6 (7/3) y 6-4

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×