Pablo Solares queda eliminado en 800 metros

El semifondista mexicano Pablo Solares, tras ser eliminado en la primera ronda del Mundial de Berlín en los 800 metros, dijo que no había tenido fuerzas para el cambio de velocidad, cuando...
El semifondista mexicano Pablo Solares, tras ser eliminado en la primera ronda del Mundial de Berlín en los 800 metros, dijo que no había tenido fuerzas para el cambio de velocidad, cuando faltaban 120 metros para la meta.
 El semifondista mexicano Pablo Solares, tras ser eliminado en la primera ronda del Mundial de Berlín en los 800 metros, dijo que no había tenido fuerzas para el cambio de velocidad, cuando faltaban 120 metros para la meta.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Solares recordó que había llegado a Berlín con problemas en una pierna

El semifondista mexicano Pablo Solares, tras ser eliminado en la primera ronda del Mundial de Berlín en los 800 metros, dijo que no había tenido fuerzas para el cambio de velocidad, cuando faltaban 120 metros para la meta y que allí perdió la posibilidad de situarse en una buena posición en la eliminatoria.

"En la primera vuelta me sentí bien y faltando 250 metros creí que iba a dar el jalón pero unos cuatro corredores me pasaron" "En la primera vuelta me sentí bien y faltando 250 metros creí que iba a dar el jalón pero unos cuatro corredores me pasaron. Luego, faltando unos 120 metros, no tuve fuerza para el cambio de velocidad y me quedé atrás", comentó el mexicano. Solares recordó que había llegado a Berlín con problemas en una pierna y que por eso había abandonado su propósito inicial de correr los mil 500 metros y había optado por los 800 de los que no sabía lo que podía esperar. "No sabía qué esperar", admitió Solares que hoy corrió por segunda vez la distancia en esta disciplina. Solares corrió la distancia en 1:47:69, con lo que hizo su mejor marca de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×