Se reúnió De la Garza con ciclistas mexicanos y entrena con ellos

El director de la CONADE, Bernardo de la Garza, se reunió hoy con los seleccionados nacionales de ciclismo de pista y ruta que están concentrados en el CNAR.
El director de la CONADE, Bernardo de la Garza, se reunió hoy con los seleccionados nacionales de ciclismo de pista y ruta que están concentrados en el CNAR.
 El director de la CONADE, Bernardo de la Garza, se reunió hoy con los seleccionados nacionales de ciclismo de pista y ruta que están concentrados en el CNAR.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -

El director de la CONADE, Bernardo de la Garza, se reunió hoy con los seleccionados nacionales de ciclismo de pista y ruta que están concentrados en el CNAR, con miras a sus próximas competencias de este aÑo y le refrendó su apoyo para seguir en el deporte. De la Garza, quien asistió al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), en esta capital para conversar con los ciclistas, dijo que este deporte cuenta, con gente de calidad y nivel, como el caso de Verónica Leal y Giuseppina Grassi, esta última, está en Italia, así como jóvenes que pueden dar grandes satisfacciones. Mencionó que el trabajo se ha hecho y ahora con la llegada del espaÑol Jaume Mas, se tiene confianza de que este deporte vuelva a los primeros planos mundiales como en antaÑo con Nancy Contreras, primera ciclista mexicana en ser monarca mundial y Belem Guerrero, medallista olímpica en Atenas 2004. "En la pista tenemos a nuevo entrenador -Jaume Mas- quien viene a ayudar a los ciclistas a perfeccionar su técnica y hacerles algunas pruebas con ayuda de la ciencia, para saber como están los mexicanos", apuntó. A esta reunión asistieron Luis Fernando Macias, Ignacio Sarabia, actuales monarcas panamericanos, Erika Alanis, Stephanie Tinajero, Nancy Contreras, Manuel Hernández, Mario Contreras y César Vaquera, entre otros, que están concentrados en el CNAR. De la Garza, mencionó que sólo faltaron a la plática pedalistas juveniles, que se quedaron en Rusia, tras participar en el Campeonato Mundial de la especialidad y en donde destacaron Sofía Arreola y Daniela Gaxiola, al ubicarse entre las 10 mejores del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×