Tendrán 'Borregios' un scrimmage ante Blinn College en Texas

Los Borregos Salvajes de Monterrey jugarán este sábado a las 11:00 horas un choque de preparación ante Blinn College, en el Spencer Stadium de Brenham, Texas.
 Los Borregos Salvajes de Monterrey jugarán este sábado a las 11:00 horas un choque de preparación ante Blinn College, en el Spencer Stadium de Brenham, Texas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • En la semana los Borregos trabajaron a conciencia para afinar detalles

Los Borregos Salvajes de Monterrey jugarán este sábado a las 11:00 horas un choque de preparación ante Blinn College, en el Spencer Stadium de Brenham, Texas.

"Vamos a enfrentar a un buen equipo, ellos tienen en la velocidad y capacidad sus mejores cualidades." "Vamos a enfrentar a un buen equipo, ellos tienen en la velocidad y capacidad sus mejores cualidades, por lo que vamos a jugar en conjunto para hacer un buen trabajo", aseguró Frank González, head coach de los "Borregios". Los Bucaneros de Blinn College son una escuadra importante en los Estados Unidos, porque están catalogados para la temporada 2009 como el equipo número 11 en la The National Junior College Athletic Association (NJCAA). En la semana los Borregos trabajaron a conciencia para afinar detalles, en la parte defensiva haciendo énfasis en algunos aspectos que buscan mejorar para seguir en un proceso positivo rumbo a un buen rendimiento. "Nos enfrentamos a jugadores con menor peso que nosotros, pero más veloces y con una reacción muy importante, por lo que es una buena prueba para la línea ofensiva", dijo el coach Raúl Martínez. Los Borregios viajarán a tierras texanas la noche de este jueves para instalarse 24 horas antes del scrimmage en Brenham e iniciar de esa forma un reto especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×