Correrá mañana Giuseppina Grassi en Copa del Mundo de Francia

La ciclista mexicana Giuseppina Grassi participará este sábado en la novena y penúltima fecha de la Copa del Mundo de ruta femenil, la Plouay-Bretagne, que se diputará en el noreste de Francia.
La ciclista mexicana Giuseppina Grassi participará este sábado en la novena y penúltima fecha de la Copa del Mundo de ruta femenil, la Plouay-Bretagne, que se diputará en el noreste de Francia.
 La ciclista mexicana Giuseppina Grassi participará este sábado en la novena y penúltima fecha de la Copa del Mundo de ruta femenil, la Plouay-Bretagne, que se diputará en el noreste de Francia.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Grassi Herrera formará parte del equipo Selle Italia Ghezzi, campeón de la Ruta de Francia

La ciclista mexicana Giuseppina Grassi participará este sábado en la novena y penúltima fecha de la Copa del Mundo de ruta femenil, la Plouay-Bretagne, que se diputará en el noreste de Francia. Grassi Herrera formará parte del equipo Selle Italia Ghezzi, campeón de la Ruta de Francia, el cual está encabezado por la italiana Fabiana Luperini, ganadora de esta prueba el año pasado. En total participarán en esta competencia 20 equipos, y entre las favoritas para llevarse la victoria en los 114 kilómetros de recorrido, además de Luperini, está la sueca Emma Johansson, actual líder de la clasificación general y la australiana Kim Anderson, ganadora de la Ruta de Francia femenil. Para Giuseppina, que ocupó el sitio 23 general individual en la Ruta de Francia, esta es una prueba muy importante de preparación para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre en Mendrisio, Suiza, donde México estará presente con tres competidoras; además de Giuseppina, estarán la regiomontana Verónica Leal y la morelense Lorenza Morfín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×