Federer alcanzó las Semifinales de Cincinnati tras doblegar a Hewitt

Roger Federer será el rival de Andy Murray en las Semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) después de que el suizo doblegara de forma autoritaria a Lleyton Hewitt.
 Roger Federer será el rival de Andy Murray en las Semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) después de que el suizo doblegara de forma autoritaria a Lleyton Hewitt.
Cincinnati, Estados Unidos -
  • El suizo Roger Federer (1) se impuso al australiano Lleyton Hewitt por un marcador global de 6-3 y 6-4 tras una hora y diez minutos

Roger Federer será el rival de Andy Murray en las Semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) después de que el suizo doblegara de forma autoritaria a Lleyton Hewitt. El número 1 del mundo está a dos victorias de lograr su tercer triunfo en Ohio. El suizo Roger Federer (1) se impuso al australiano Lleyton Hewitt por un marcador global de 6-3 y 6-4 tras una hora y diez minutos de juego. El 'Expreso suizo' no ha dejado de carburar y de vuelta a la pista azul de Cincinnati está demostrando un gran nivel, reafirmándose en lo más alto del escalafón mundial. 'Papá' Federer saltó convencido a la pista de cómo doblegar a un ex número 1 tan rocoso como Hewitt, al que no se le puede dar oportunidades porque te complica la vida. Para que esto no ocurriera, el de Basilea tiró de servicio, arma con la que basó su victoria en el primer parcial. Sólo cedió tres puntos con su saque, firmando un 100% de efectividad con su primer saque, y un break en el sexto juego le fue suficiente a Federer para tomar ventaja en el partido. El segundo acto fue algo más igualado, pero la sensación que denotaba el partido era que cuando Federer lograse romper el saque del canguro se acabaría el partido. Y esta vez la predicción no falló. Fue en el quinto juego cuando el suizo, metido en pista para meter presión, logró la tan ansiada ruptura, tomando una renta que resultaría definitiva para pasar cómodamente a la siguiente ronda. Tras esta victoria, Roger Federer se verá las caras en semifinales con uno de sus 'cocos', un Andy Murray venido a más con el que se ha medido en ocho ocasiones, con un bagaje de 2-6 favorable al escocés. Los últimos cuatro duelos entre ambos acabaron con victoria para Murray, dos de ellos esta temporada (semifinales de Doha e Indian Wells).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×