Se armó bronca en juego México-Uruguay en Gimnasio Juan de la Barrera

El partido de preparación que disputaban las selecciones de basquetbol de México y Uruguay en el Gimnasio Juan de la Barrera, fue suspendido cuando se disputaba la segunda mitad por tremenda...
El partido de preparación que disputaban las selecciones de basquetbol de México y Uruguay en el Gimnasio Juan de la Barrera, fue suspendido cuando se disputaba la segunda mitad por tremenda bronca entre ambos equipos.
 El partido de preparación que disputaban las selecciones de basquetbol de México y Uruguay en el Gimnasio Juan de la Barrera, fue suspendido cuando se disputaba la segunda mitad por tremenda bronca entre ambos equipos.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Al comienzo de la segunda mitad el marcador estaba a favor de los mexicanos por 51-42

El partido de preparación que disputaban las selecciones de basquetbol de México y Uruguay en el Gimnasio Juan de la Barrera, fue suspendido cuando se disputaba la segunda mitad por tremenda bronca entre ambos equipos. Al comienzo de la segunda mitad el marcador estaba a favor de los mexicanos por 51-42, pero debido a que se suscitó un pleito se suspendió el juego amistoso que sostenían de cara a su participación en el Premundial de la especialidad, a realizarse en Puerto Rico del 26 de agosto al 6 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×