Se quedó Gallardo en Semifinales de Copa Ciudad de Bogotá

El tenista mexicano Miguel Gallardo Valles, quedó eliminado del torneo de singles de la Copa Ciudad de Bogotá, luego de abandonar por calambres, su choque de Semifinales ante el colombiano...
El tenista mexicano Miguel Gallardo Valles, quedó eliminado del torneo de singles de la Copa Ciudad de Bogotá, luego de abandonar por calambres, su choque de Semifinales ante el colombiano Alejandro González.
 El tenista mexicano Miguel Gallardo Valles, quedó eliminado del torneo de singles de la Copa Ciudad de Bogotá, luego de abandonar por calambres, su choque de Semifinales ante el colombiano Alejandro González.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • El chihuahuense, terminó cediendo el juego ante González, a causa del gran esfuerzo que realizó durante el Future colombiano

El tenista mexicano Miguel Gallardo Valles, quedó eliminado del torneo de singles de la Copa Ciudad de Bogotá, luego de abandonar por calambres, su choque de Semifinales ante el colombiano Alejandro González. Gallardo Valles, séptimo sembrado y número 429, en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sucumbió ante el exponente local, tercer preclasificado, con parciales de 6-4, 4-6 y retiro. El chihuahuense, terminó cediendo el juego ante González, a causa del gran esfuerzo que realizó durante el Future colombiano, que reparte 15 mil dólares en premios y se disputa en superficie de arcilla, ello quizá, le provocó calambres en las piernas. Alejandro González, se medirá en la gran final de la Copa Ciudad de Bogotá, ante el vencedor del duelo que disputarán este domingo, el uruguayo Marcel Felder y el también local Juan Sebastián Cabal. La Semifinal entre Felder y Cabal, fue suspendida la víspera, por falta de luz en la Unidad Deportiva El Salitre, sede del evento. El colombiano se impuso en la primera manga por 6-3, pero el uruguayo igualó en la segunda, por 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×