Arribó sexteta de Costa Rica a Tijuana para Premundial de voleibol

La selección mayor femenil de Costa Rica efectuó este lunes su primer entrenamiento de cara al cuadrangular de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca) que...
La selección mayor femenil de Costa Rica efectuó este lunes su primer entrenamiento de cara al cuadrangular de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca) que otorgará dos pases a Japón 2010.
 La selección mayor femenil de Costa Rica efectuó este lunes su primer entrenamiento de cara al cuadrangular de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca) que otorgará dos pases a Japón 2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, BC (Notimex) -
  • Recordó que todos los rivales ya se conocen en esta ronda

La selección mayor femenil de Costa Rica efectuó este lunes su primer entrenamiento de cara al cuadrangular de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca) que otorgará dos pases a Japón 2010. Al término del entrenamiento, la capitana de Costa Rica, Verenia Willis, indicó que esperan una competencia sumamente difícil, por lo que estará en juego y por los otros tres equipos participantes, Canadá, Trinidad y Tobago y el anfitrión México. Recordó que todos los rivales ya se conocen en esta ronda, "en Orlando jugamos contra México, Trinidad y Tobago así como con Canadá, creo que no hay ningún secreto, aunque claro, no todas las eliminatorias son iguales". Reconoció que no traen ritmo de juego, "en Costa Rica no tenemos muchas facilidades para entrenar, ninguna de nosotras vive de esto, por lo que no venimos al cien por ciento, en este momento estamos nueve aunque ya pronto deberemos de estar las 12". Participa como seleccionada nacional de su país desde 1998, con actuaciones en eliminatorias de Norceca, un Panamericano en Brasil y un Mundial en Japón; recientemente jugó en la liga de Eslovenia, pero se regresó pues no encontró el nivel que esperaba. Sobre lo que se puede esperar de Costa Rica en esta justa prevista del 28 al 30 de agosto en Tijuana, comentó que "dar lo mejor que tenemos es lo mínimo que podemos hacer, vamos a salir a matarnos en la cancha lo mismo que los tres rivales restantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×