Causa expectativa el crecimiento de la LATAM Challenge Series

El campeonato de la LATAM Challenge Series, considerada como la mejor categoría de autos Fórmula a nivel Latinoamérica, tendrá para las fechas de Monterrey, en septiembre próximo, la parrilla más...
 El campeonato de la LATAM Challenge Series, considerada como la mejor categoría de autos Fórmula a nivel Latinoamérica, tendrá para las fechas de Monterrey, en septiembre próximo, la parrilla más nutrida en su historia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • David Martínez calificó de satisfactorias las pruebas y los entrenamientos a los que fueron sometidos

El campeonato de la LATAM Challenge Series, considerada como la mejor categoría de autos Fórmula a nivel Latinoamérica, tendrá para las fechas de Monterrey, en septiembre próximo, la parrilla más nutrida en su historia. Y es que para las siguientes dos fechas dentro del Monterrey Grand Challenge, el 12 y 13 de septiembre en el autódromo Internacional Monterrey, arrancarán más de 20 autos F2000. La confirmación de los dos nuevos pilotos regiomontanos, Miguel Cagnasso y Joan Marcos, que se enrolan en las filas del nuevo equipo, el Team CSM, que comanda David Martínez, es una adición que aumentará la actividad en las pistas donde se presenta LATAM. David Martínez calificó de satisfactorias las pruebas y los entrenamientos a los que fueron sometidos tanto Cagnasso como Marcos, quienes manejaron los monoplazas F2000 para poder incluirlos en el equipo. "Dimos muchas vueltas en un día muy caliente y la pista algo sucia, repasamos todos los puntos y áreas más elementales tanto del auto como de la pista, los dos pilotos se han acoplado muy rápido, más rápido de lo normal", comentó Martínez, quien brindará su experiencia a los jóvenes desde los pits. Por su parte Miguel Cagnasso, el nuevo integrante del equipo regiomontano, comentó la emoción que le causa estar participando dentro de la máxima categoría de autos tipo Fórmula de Latinoamérica. "Esto es mucho más de lo que me imaginé. Quiero felicitar al equipo por ofrecer este trabajo tan completo y profesional, el auto es muy rápido y bastante divertido, el tema físico aquí también requiere la atención necesaria", aseguró el piloto de cara a su primer compromiso en la LATAM Challenge Series.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×