Confirman a Badoer en Ferrari para el Gran Premio de Bélgica

El Director Deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró que el piloto italiano Luca Badoer está confirmado para correr el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de...
 El Director Deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró que el piloto italiano Luca Badoer está confirmado para correr el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, la próxima semana.
(Notimex) -
  • El mandamás de la casa italiana declaró sobre la posibilidad de ver al alemán Michael Schumache

El Director Deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró que el piloto italiano Luca Badoer está confirmado para correr el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, la próxima semana. Tras haber terminado en la posición 17 en el Gran Premio de Europa, disputado en el circuito callejero de Valencia, Badoer, quien sustituye al brasileño Felipe Massa, tendrá una segunda oportunidad para mejorar su accionar y cumplir las expectativas del equipo rojo. El pobre desempeño que tuvo desde la calificación (clasificó último, casi 1.5 segundos más lento que el penúltimo de la parrilla, el español Jaime Alguersuari) dejó mucho que desear y generó la especulación de la posible llegada del español Marc Gené como piloto titular en Spa. "Intentó acabar la carrera para completar su fin de semana de aprendizaje, que le ha servido de curso para afrontar el Gran Premio de Bélgica de la mejor forma posible. Es una carrera importante para él y esperamos un gran salto por su parte", declaró Domenicali al confirmar la permanencia del italiano. Finalmente, el mandamás de la casa italiana declaró sobre la posibilidad de ver al alemán Michael Schumacher esta temporada. "Estoy contento por sus entrenamientos, pero si hay algo que pueda descartar es que Schumacher vaya a correr un Ferrari este año".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×