Nada detendrá los JP 2011 en Guadalajara: De la Garza

En el marco de la XIII Universiada Nacional, con sede en el estado de Morelos, el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, confirmó que siguen adelante...
En el marco de la XIII Universiada Nacional, con sede en el estado de Morelos, el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, confirmó que siguen adelante con los planes de los Juegos Panamericanos 2011.
 En el marco de la XIII Universiada Nacional, con sede en el estado de Morelos, el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, confirmó que siguen adelante con los planes de los Juegos Panamericanos 2011.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El 20 de agosto pasado, se dio a conocer que Guadalajara no tenía presupuesto

En el marco de la XIII Universiada Nacional, con sede en el Estado de Morelos, el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, confirmó que siguen adelante con los planes de los Juegos Panamericanos 2011. El 20 de agosto pasado, se dio a conocer que Guadalajara no tenía presupuesto para la construcción de la Villa Panamericana, misma que albergaría alrededor de ocho mil atletas en los Juegos Panamericanos 2011 y que sólo contaban con 500 millones de pesos, de los mil millones que se habían pedido. El titular señaló que se deben aclarar cualesquiera que sean los obstáculos para llevar a cabo este evento, debido que en el mismo hay mucho dinero de los mexicanos y mencionó que también tienen otros caminos para seguir con el proyecto. "Yo sé que existen otros caminos para seguir adelante, ya los estamos trabajando, estamos aportando nuestro granito de arena para resolver esa situación". El titular de la CONADE no encuentra ningún motivo para cancelar estos Juegos Panamericanos, los planes siguen adelante y tal como lo tienen planeado, el próximo 5 de octubre se podrá iniciar con la construcción de la Villa Panamericana sin duda alguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×