Se despidió argentina Dulko en primera ronda del torneo de New Haven

La tenista argentina Gisela Dulko se despidió hoy del torneo WTA de New Haven, el cual reparte 600 mil dólares en premios, tras perder en la primera ronda ante la rusa Elena Vesnina.
 La tenista argentina Gisela Dulko se despidió hoy del torneo WTA de New Haven, el cual reparte 600 mil dólares en premios, tras perder en la primera ronda ante la rusa Elena Vesnina.
(Notimex) -
  • Dulko cayó en su debut en el torneo estadounidense a manos de la oriunda de Moscú en dos sets

La tenista argentina Gisela Dulko se despidió hoy del torneo WTA de New Haven, el cual reparte 600 mil dólares en premios, tras perder en la primera ronda ante la rusa Elena Vesnina. Dulko cayó en su debut en el torneo estadounidense a manos de la oriunda de Moscú en dos sets por parciales de 7-6(6) y 6-2, luego de una hora y 36 minutos de juego. Ahora Vesnina se medirá en la segunda ronda ante la ganadora del encuentro entre la francesa Alize Cornet y la australiana Samantha Stosur, novena sembrada. Por su parte, la polaca Agnieszka Radwanska sufrió de más pero al final hizo valer su condición de quinta cabeza de serie para superar a la italiana Roberta Vinci por pizarra de 2-6, 6-2 y 7-6(5). Tras este resultado, la número 12 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) enfrentará en la siguiente fase a la francesa Virginie Razzano, quien eliminó a la suiza Patty Schnyder por 6-3, 3-6 y 6-3. En otros duelos de primera ronda, la checa Iveta Benesova y la eslovaca Magdalena Rybarikova derrotaron a la estadounidense Varvara Lepchenko por 4-6, 6-2 y 6-1 y a la italiana Francesca Schiavone por doble 6-4, de manera respectiva. Benesova se verá las caras ante la ganadora del duelo entre la rumana Iona Raluca Olaru y la italiana Flavia Pennetta (3), mientras Schiavone esperará el choque entre la española María José Martínez y la francesa Marion Bartoli para conocer a su rival. Resultados de la primera ronda del torneo WTA de New Haven: Agnieszka Radwanska (POL/5) a Roberta Vinci (ITA) 2-6, 6-2 y 7-6(5). Virginie Razzano (FRA) a Patty Schnyder (SUI) 6-3, 3-6 y 6-3. Elena Vesnina (RUS) a Gisela Dulko (ARG) 7-6(6) y 6-2. Iveta Benesova (RCH) a Varvara Lepchenko (EU) 4-6, 6-2 y 6-1. Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-3 y 6-3. Magdalena Rybarikova (SVK) a Francesca Schiavone (ITA) 6-4 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×