Borregos Toluca, un sueño: Orozco

Con una mirada que denota nostalgia y con su mente trabajando en los recuerdos, el receptor de quinto y último año de Borregos Toluca, Edgar Orozco, espera con ansias el inicio del Campeonato...
 Con una mirada que denota nostalgia y con su mente trabajando en los recuerdos, el receptor de quinto y último año de Borregos Toluca, Edgar Orozco, espera con ansias el inicio del Campeonato Universitario Borregos 2009.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Edgar Orozco  hace una reflexión sobre lo que Toluca ha significado en su vida tanto como jugador como persona

Con una mirada que denota nostalgia y con su mente trabajando en los recuerdos, el receptor de quinto y último año de Borregos Toluca, Edgar Orozco, espera con ansias el inicio del Campeonato Universitario Borregos 2009, pero antes hace una reflexión sobre lo que Toluca ha significado en su vida tanto como jugador como persona.

"Es para mí un orgullo culminar un sueño, el sueño de haber llegado a Toluca y jugar 5 años de Liga Mayor algo que muy pocos tenemos la fortuna de cumplir" “Es para mí un orgullo culminar un sueño, el sueño de haber llegado a Toluca y jugar 5 años de Liga Mayor algo que muy pocos tenemos la fortuna de cumplir, sin duda he pasado los mejores años de mi vida. En este lugar he aprendido de todo, tanto dentro como fuera del campo. Y espero que todos mis compañeros que terminan, estén tan satisfechos y orgullosos como yo de pertenecer a este equipo, deseando jamás haber estado en otro lugar”, comentó Orozco. Tras una semana de descanso, el equipo del coach Juan Carlos Maya se prepara para su último duelo de scrimmage ante los Lobos de Sul Ross State en la ciudad de Alpine, Texas del próximo 29 de agosto. Para posteriormente iniciar su andar de este año el 12 de septiembre cuando reciban a los Pentacampeones, Borregos Monterrey. “Para nosotros, el juego de este fin de semana es importante porque es el último que tenemos antes de enfrentar a Monterrey. Además de ser el primer duelo, será en casa y eso debe ser una ventaja, ya que hemos vuelto a ‘La Congeladora’ un campo muy peligroso para los rivales, principalmente los del norte, es por eso que debemos aprovechar todos nuestros encuentros como locales”, aseguró el jersey número 17. Finalmente el apodado “Comadreja”, espera un Campeonato muy fuerte ya que para él, enfrentarán en un par de ocasiones a los 3 equipos más peligrosos del país. “Este año nos hemos preparado a conciencia sabiendo de la exigencia física y mental de nuestra temporada, ya que jugaremos contra los equipos del sistema que son los mejores en los últimos años, por lo tanto nuestra preparación ha sido de gran calidad”, finalizó el veterano receptor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×